Capítulo ocho.

393 11 0
                                    

Capítulo ocho.

"Hey brother! Theres an Endless Road to rediscover...(8)" -Sonó mi alarma.

¡Vamos dormilones, despertad! -Dije levantándome de mi cama.

Un poquito más... jo... -Dijo Rebe quejándose.

Tú, dormilona, arriba, YA. -Dije destapándola.

Nos levantamos todos, me fijé en los ojos de Dani, estaban rojos y un poco hinchados, había estado llorando mucho, y me pregunté, "¿Nos habrá visto?".

***

Nos preparamos para el desayuno, bajamos al restaurante, desayunamos de todo un poco, tostadas, colacao... Y demás.

Dani estaba un poco distante, y eso me preocupaba mucho.

____, ¿Vamos luego al cine? ¿Te parece bien? -Dijo Rebe sonriente.

Claro, pregúntaselo a David, yo tengo que hablar un momento con Dani, ¿vale?

Vale cielo. -Me dio un beso en la mejilla.

***

Dani estaba en el césped, al lado de la piscina. Fui hacia él.

Dani, ¿podemos hablar un momento? Te noto... Raro.

Me miró con los ojos llorosos, llenos de dolos, se levantó, creía que venía hacia mí, pero no, se dio la vuelta y se marchó.

Fui detrás de él, pero él seguía caminando, cada vez más y más rápido, no quería hablar.

Ya basta, ¿no? ¿Quieres venir un momento Dani? Necesito hablar contigo! -Le dije medio cabreada.

En ese mismo instante, se paró en seco, se dio la vuelta, levanté la mirada y vi que estaba llorando, y lo peor de todo, por mi culpa.

¿Ya basta ___? ¿YA BASTA? -Dijo él furioso.

Dani... ¿Qué te ocurre?

¿Que qué me ocurre? ____, me has hecho mucho daño, yo seré un chulo, un prepotente, seré todo lo contrario a él, (a David), pero también tengo corazón por muy extraño que parezca, tengo sentimientos, aunque preferiría no tener ahora mismo.

Dani... Perdónam...

No, ____, NO. Ya es suficiente, ¿vale? Se nota que le gustas, al igual que a ti también te gusta él. Yo no pinto nada entre vosotros, joder, no pinto nada, ____.

Sí que pintas, y mucho Dani. Mi corazón está dividido en dos, tú estás por un lado, y David por el otro. Yo te quiero, mejor dicho, te amo Dani, que te quede claro.

No te creo, y no me lo creeré hasta que me lo demuestres. -Dijo mirándome con mucha rabia.

¿Hasta que no se lo demuestre? Muy bien, tú lo has querido Dani.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora