Narra ____.
Notaba como la cabeza me daba unas punzadas cada vez más fuerte. Miré en mi bolso y por suerte, llevaba una pastilla para el dolor. La introduje en mi boca, abrí el grifo y con las dos manos, cogí como pude un poco de agua. Las acerqué a mi boca, y me tragué la pastilla y el agua. Ya que estaba en el baño, abrí de nuevo el grifo, me agaché y me eché delicadamente agua en la cara. Cuando subí la vista y miré al espejo, no podía creérmelo. David estaba detrás mía.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba preocupado por ti, ___.
-Emm... Pues tranquilo, volvamos, que ya me hará efecto la pastilla. -Dije mientras me dirigía hacia la puerta, pero algo me impidió seguir adelante. David me cogió del brazo y bruscamente tiró de mí y me puso contra su pecho.
-Te deseo, ____. -Dijo mientras notaba como su aliento cálido se acercaba a mis labios.
-David, esto no puede ser, ¿no lo entiendes? Yo... Yo...-No pude continuar, sus ojos me miraban fijamente y me ponía muy nerviosa. Todavía hay algo entre nosotros, él siente cosas por mí, al igual que yo, pero...
-DANI. -Dije en voz alta.- Adiós David, no voy a caer otra vez en un triángulo amoroso, además, Rebe es tu futura esposa.
-No voy a dejar que te vayas, ___. -Noté como rodeaba mi cintura con fuerza. En un momento, David y yo nos miramos, podía sentir que entre nosotros seguía pasando algo por mucho que no quisiésemos.
Me cogió de la mano con mucha fuerza y me metió en uno de los baños con él.
No sé qué va a pasar, pero nada bueno seguro.