Capítulo dieciséis.

338 6 0
                                    

-Te quiero, princesa.

-No sabes cuanto te amo, Dani.

En ese momento, le volví a besar. Decidimos dormirnos, estábamos reventados... Ya sabéis por qué.

***

Narra Rebe.

A David le dieron el alta ese mismo día, se recuperó muy pronto, gracias a Dios. Salimos de aquel hospital, teníamos ganas de comer algo, ya que eran las 18:00 y la comida del hospital, estaba bastante mala. El caso es que, no fuimos a una cafetería no muy lejana de aquel lugar, nos pedimos nuestros respectivos cafés y una tostada con aceite.

-Está buena eh glotona, jajaja.

-Sí, sí, lo mismo digo eh. Dije entre risas.

Estuvimos hablando sobre lo nuestro, si iríamos a alguna parte, está claro que los dos sentimos algo, que se respira amor en el ambiente. Era hora de empezar algo con él, ¿por qué no intentarlo? No es mala idea, David es un chico muy cuqui y me encanta.

David se levantó de su asiento, yo estaba en frente de él, se acercó a mí, se puso a mi altura, me cogió de las manos, notaba como se acercaba más y más a mí, entonces fue cuando me plantó un dulce y caluroso beso.

-Te quiero Rebe.

La gente nos miraba, OMG, qué vergüenza tenía encima. Pagamos, salimos de allí y nos dirigimos al hotel. En el camino, David me comentó que por qué no íbamos los cuatro al cine, ya estrenaban una película de terror, perfecta para parejitas. No me pareció mala idea, así que, nada más que llegáramos a nuestra habitación, se lo comentaríamos a Dani y a ____. Llegamos a la habitación, y creo que a David no le gustó lo que veían sus ojos, aunque estuviera conmigo, estaba claro que sentía algo por ____ todavía.

Tosí de una forma extremadamente exagerada, para que se despertasen y se dieran cuenta de que estábamos allí.

Narra ____.

Escuché un ruido y me desperté de sopetón, pero... Dios... David y Rebe estaban mirándonos, David sobretodo con desprecio, aunque ya sabe que estoy con Dani... Pero en fin, a lo que iba, desperté a Dani como pude, nos miramos y nos quedamos callados.

-¿Vais a decir algo? -Dijo David con una mirada penetrante.

-Emm... No te enfades David, nosotros...

Dani no me dejó terminar y saltó él.

-Sí, nos hemos acostado, ¿qué problema hay? Somos pareja, al igual que vosotros dos, ¿no?

-Nada de tonos de vacileo Daniel.

-Haber, haber, que me estoy perdiendo... David, tío, basta ya joder, ____ y yo estamos juntos, supéralo.

-Me cuesta Dani, me cuesta.

-¿Pero y Rebeca qué David?

-Ella está conmigo, y estoy súper feliz.

-¿Entonces qué problema hay?

No daba crédito a lo que estaba viviendo, no aguantaba más y empecé a chillar.

-¡A ver, ¿pero qué cojones está pasando aquí?! Dani, vámonos de aquí, paso de estar con David, creía que era de otra manera.

-____, ven anda... -Dijo Rebe.

-No Rebe, no, déjame, necesito perderos de vista.

Ella no me hizo absolutamente nada, lo sé, pero estaba cabreada y lo pagué con ella...

***

Dani y yo decidimos ir a la piscina del hotel, nos pusimos nuestros respectivos bañadores y bajamos. Eran casi las 21:30, pero bah, hacía calor y nos apetecía estar solos y tranquilos.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora