Capítulo veintisiete. (Parte 2.)

233 8 4
                                    

*Narra _____.*

David me empujó como pudo y me dejó caer hacia el váter. Una vez hecho eso, se dio la vuelta y echó el pestillo de la puerta con prisa y nerviosismo.

-Da...David... Déjame ir, no quiero estar aquí encerrada, y mucho menos con las intenciones que tienes... -Dije asustada.

-Vas a conocer al verdadero David. -Dijo mientras se iba bajando el bañador.

-Por favor, no me hagas na...nada. -Dije mientras giraba la cabeza hacia un lado e intentaba que David no se acercase a mí.

Antes de que me enterase, David se quedó totalmente desnudo. Me quitó mi bikini y me dejó también desnuda. Me cogió en brazos muy rápidamente, se mojó un poco su miembro para que entrase con más facilidad en mí, y de buenas a primeras...

-¡¡AAAAAAAAAAAAH!! -Chillé del dolor que me produjo su miembro al entrar en mí.

-Shhhh, cállate, imbécil.

Narra Dani.

Rebe y yo, nos miramos a la vez.

-¿Has oído eso? -Dijo Rebe mientras se levantó de su toalla.

-¿Ha sido un grito? -Dije muy preocupada. Es ____, quédate aquí, yo voy a buscarla. -Me levanté y me dirigí rápidamente hacia los baños.

Narra _____.

Escuché la voz de Dani muy cerca nuestra, así que, decidí gritar su nombre para que me escuchase y me sacara de aquí.

-¡¡¡¡DANII!!!! ¡¡¡ESTOY AQU... -David me cortó con un guantazo en la mejilla.

-Cállate perra, ¿quieres que te de más fuerte?

Narra Dani.

Escuché la voz de ____ muy cerca mía, sí, estoy totalmente seguro, es ella. Entré en los baños, estaban todas las puertas abiertas menos una, me agaché con mucho cuidado, sin hacer ruido...

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora