Capítulo veintitrés.

270 7 2
                                    

Narra ____.

Me levanté muy temprano, no había dormido lo suficiente, pero necesitaba despejarme y estar sola. Decidí bajar al césped y no había nadie, así que me tumbé y pensé en todo lo que me había estado pasando hasta el día de hoy. De vez en cuando, miraba el agua de la piscina, estaba tan serena que hasta me dio sueño. Cerré mis ojos, y me quedé completamente dormida, necesitaba dormir un rato y no pensar más en la muerte de mi padre, me vendría bien.

Narra Dani.

La busqué por todos lados, pero no la encontraba, ¿dónde se ha metido? Joder, que tal vez haya hecho una locura... No quiero ni imaginármelo. De repente, algo en mi corazón me dijo de que podría estar en el césped. Aquel lugar a estas horas de la mañana es muy tranquilo, y seguro que estaría allí. Sin pensármelo dos veces, salí corriendo hacia él y allí estaba... Tumbada. Está sólo dormida, o eso creo.

-¡____! -Dije mientras iba corriendo hacia ella.

Narra ____.

Escuché la voz de Dani a lo lejos, ¿me está llamando? Me desperté y allí estaba, atacadísimo y casi llorando.

-Da...Dani... ¿Qué pasa?

-¿Cómo que qué pasa? No me habías dicho que estabas aquí, te he estado buscando por todos lados ____, ¿cómo se te ocurre hacerme eso? Estaba muy preocupado, creía que...

-¿Que qué? Dilo.

-Que... Podrías haber hecho cualquier tontería...

-Ven aquí, bobo. Y perdóname, no quería...

Me calló con un beso.

Narra Dani.

Gracias a Dios, ____ sólo estaba descansando, menos mal. La cogí en brazos y me la llevé a nuestra habitación. Estuvimos un pequeño rato en la cama charlando, SÓLO CHARLANDO EH JAJA, y tras eso, recogimos nuestras maletas y nos fuimos a la estación de autobuses.

Llegamos y esperamos unos 15 minutos al autobús, cuando llegó, nos subimos y nos dirigimos a Málaga capital. Tras llegar, cogimos nuestras maletas, pedimos un taxi y nos llevó al aeropuerto. 

Tras dos horas de espera, nos montamos en el avión. Tardaríamos como dos horas y media llegar a Londres, mientras tanto, escuchamos música y hablamos de cómo viviríamos los dos solos.

-¿Seguro que tus padres te dejarán vivir conmigo, Dani?

-Seguro, y si no me dejan, me escapo. Sabes que ahora me vas a tener a mí, y siempre será así, de verdad.

-Joder, ¿qué haría sin ti? No sabes cuánto te amo, en serio. -Me dio un beso en la mejilla.

***

Narra ____.

Tras un largo viaje, llegamos a Londres, nos dirigimos a mi casa. Llegamos, cogí las llaves y abrí la puerta... Estaba todo oscuro y solitario, se nota que mi padre no llegó a pisar la casa...

-No puedo Dani... No puedo... -Me eché a llorar.

-Ven ven ven, ven aquí. -Dijo mientras me abrazaba fuértemente. Ya pasó mi niña, ya pasó, tranquilízate.

Encendí las luces, y en la mesita que había justo en la entrada, había un cuadro con una foto mía y de mi padre. 'Ahora estarás mejor, no te preocupes, Dani me cuidará.' Pensé mientras acariciaba suavemente su rostro en la foto.

-Ahora toca descansar, voy a llamar a mis padres, ahora vuelvo, mientras, quédate sentada en el sofá, ¿de acuerdo princesa?

-Claro, tranquilo. -Dije con una falsa sonrisa. No tenía ganas ni de sonreirle a Dani.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora