Capítulo catorce.

355 10 1
                                    

Capítulo catorce.


Narra Rebe.

Oí un golpe seco dentro del cuarto de baño. David estaba ahí dentro y estaba preocupada. ¿Qué le habría pasado?

-David, voy a abrir, lo siento. -Le dije e hice fuerza contra la puerta. Algo bloqueaba el paso, pero cuando iba tirando, se iba retirando un poco más. Lo primero que ví, me hizo perder la razón y ahogué un grito, poniéndome la mano. Era desgarrador.
Un charco de sangre.

-Da...¿David? -Tiré más de la puerta y lo ví en tirado en el suelo, con la muñeca derecha entera llena de sangre, y desgarrada. Era una raja muy profunda, y como no llamara pronto a una ambulancia, podría morir...Si no lo estaba ya...
Perdí los nervios y empecé a gritar y a llorar. Llamé a una ambulancia que se suponía que iba a llegar en unos minutos. Llegaron unas tres personas con una camilla y se lo llevaron, y yo fuí por detrás, para meterme en la ambulancia con él. Estaba manchada de sangre, debido a la gran cantidad que soltaba, y aún estaba llorando, al borde de un ataque de ansiedad.
En unos dos minutos llegamos al hospital, y se lo llevaron a la UCI. Me dijeron que había perdido mucha sangre, pero luego, vino una noticia muy buena. Estaban totalmente seguros de que iba a sobrevivir. Las enfermeras intentaban calmarme, pero estaba muy asustada...David me estuvo contando todo lo que sentía por ____, y me dijo que también estaba un poco colado por mi. Eso me alegró. David estaba muy presionado, y empezó a llorar y se durmió conmigo...No sé por qué ha comenzado todo esto...Lo que sé, es que David tiene que estar destrozado, él siempre tiene muchas ganas de vivir.
Y todo esto, me lleva a una pregunta...¿Había sido intencionado? Es decir, ¿acababa de intentar suicidarse?

Narra Dani.

_____ estaba medio dormida mientras la llevaba al hotel. Todo el mundo nos miraba, cosa que me pareció bastante extraña...Llegamos a la puerta del hotel, y tuve que hacer una maniobra a lo ninja para poder meter la llave y que _____ no se me cayera al suelo. La dejé en la cama, y fuí a por un poco de hielo y unas vendas y algodones para curarle las heridas.
Recordé que los algodones estaban en el cuarto de baño. Entonces lo ví.
Un enorme charco de sangre en el suelo y una cuchilla de afeitar encima de él, también cubierta de sangre...Me mareé hasta el punto de poder caerme al suelo, y me entraron arcadas. ¿Qué había pasado ahí? Llamé corriendo a David, para saber lo que había pasado, pero sonó en la habitación. Él nunca salía de casa sin móvil. Entonces llamé a Rebe, que tampoco estaba y me contó todo. Mi...¿Mi mejor amigo ha estado al borde de la muerte y yo no he estado con él? Eso no puede ser. Cogí las llaves y le dejé una nota a ____.

“Princesa, he ido un momento a un sitio. Si te despiertas, no te preocupes, ¿vale?Ya mismo estoy contigo, mi niña.Te quiero.“

Y salí del hotel. Cogí un taxi y fuí directo al hospital. Me indicaron un pasillo, y ví a Rebe en la sala de espera. Corrió hacia mí y la abracé con muchísima fuerza. Se puso a llorar en mi hombro, y me puse rojo de la rabia. ¿Por qué David ha hecho eso? Pasaron un par de horas, mientras Rebe me explicaba todo con pelos y señales, y una de las enfermeras nos dijo que podíamos entrar a verlo, pero solo unos ninutos, y uno nada más. Rebe me cedió el puesto, y entré a la habitación del hospital. Estaba lleno de cables, y con un tarro de suero y sangre conectado a sus venas.

-David, amigo... -Levantó la cabeza un poco y me miró, sonriendo débilmente.

-Tío...como estás... -hablaba muy debilmente- Lo siento...Dani...Soy un gilipollas integral...

-No, no digas eso... -Se me saltaron las lágrimas un poco.

-Sí...____ es tuya...yo no debería haberme...metido...lo siento...Ella...te quiere...más que a mí...y tú a ella...más que yo...Lo...lo siento. ¿Podrás perdonarme? -Puse la mano en su cara y le acaricié, ya llorando como un crío.

-No me vuelvas a hacer esto David. No lo vuelvas a hacer... -Le dije con los puños apretados, mordiéndome el labio inferior para parar las lágrimas.

-Te quiero, amigo.

-Y yo a ti, estúpido.

______________________________________________________________________________

Bueno chicas, este maravilloso capítulo, esta vez lo ha escrito Marina. ¿Os ha gustado? Dejad vuestras opiniones en los comentarios. Un besazo y gracias de corazón por seguir nuestra novela. Se os quiere. <3

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora