2.

1.9K 70 3
                                    

-¿Quieres que te lleve? –preguntó con voz seductora. Iug.

-No te necesito –traté de sonar lo más fría posible.

-Vamos, dime donde quieres ir y te llevo –sonrió.

-¿Desde cuando quieres ser gentil conmigo? Que yo sepa, hoy me trataste como la mierda y te di en las bolas. 

-No lo sé –se encogió de hombros. –Y créeme que después de eso, de seguro me dejaste sin descendescia – rió. Que idiota.

-Con menos razón deberias ser “amable” conmigo.

-Sólo es que pasaba por aquí, y te vi sola tirada como un perro de calle. Aún que más bien como perro, te ves como un cerdo –mierda, quería hacerme llorar.

-Escucha, si sólo vienes a joderme, es mejor que me dejes en paz –alcé mi voz. Estaba poniendome furiosa.

-No quiero dejarte en paz. Nunca te dejare en paz –se encogió de hombros.

-Pues yo quiero que me dejes en paz.

-¿Vas a querer que te lleve? –cambió de tema.

-No hasta que te disculpes de lo que haz dicho –fruncí el ceño.

-¿Es necesario? –asentí. Soltó un suspiró. –Esta bien. Lo siento si te molesto lo que te dije, eso de que eras una cerda.

-Nunca creí escuchar salir esas palabras de tu boca –sinceramente, nunca creí que me hiciera caso. –No te quito más tiempo. Adiós –di media vuelta dirigiéndome al lado contrario de él.

-_____, ¡espera! –gritó.

Salí corriendo lo más rápido que pude. Lo más cercano que encontré para esconderme, fue el parque que esta cerca de mi casa. Corrí hacia un árbol grande y me escondí detrás de este. Unos segundos después escuché una voz.

-_____… –empezó a decir. –¿Dónde estas?

Solté una risita por su idiotez y rápidamente cubrí mi boca. Pocos segundos después sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura. Ahogué un grito mientras me aferraba al árbol.

-Tranquila, soy yo –susurró en mi oído. Miré los brazos que estaban en mi cintura y pude reconocer los tatuajes que tenía en ellos.  –¿Creíste que podías deshacerté tan fácil de mí?

-Malik, eso no fue gracioso –fruncí el ceño. –Tremendo susto que me haz dado.

-No era mi intención asustarte –rió. –Sólo quería llevarte –y por segunda vez en la vida, vi a Zayn sonrojarse. Y la primera vez que lo vi así, no lo quiero recordar.

-Esta bien –suspiré. –Llévame a casa de Danielle.

Zayn sonrió de oreja a oreja y comenzó a caminar. Empecé a caminar junto a él. Vi la hora en mi teléfono, y tenía que apresurarme si quería estar tiempo suficiente en casa de Danielle. Tomé a Zayn de la mano y comencé a correr. Zayn a penas podía con mi paso. Y eso que tenía unas largas piernas.

-Malik, date prisa –giré mi cabeza para verlo. Tropecé con una piedra y me preparé para el golpe. No sentí nada.

-Ten cuidado –su agarré en mi cintura se fue soltando– ¿Por qué corrías?

-Tenemos que darnos prisa –aparté sus manos de mí. –No debo llegar tarde a casa.

-Si quieres…  –calló un momento. Se veía inseguro de lo que iba a decir. –Te puedo venir a buscar más tarde.

Quedé completamente atónita. Zayn Malik, el chico que he odiado durante años esta siendo amable conmigo. Dudé un momento en responderle. ¿Qué tendría de malo que me fuera a dejar a casa? Me ahorraría tiempo y dinero.

Little Things |My Bulimic Girlfriend|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora