-¡Ouch! –Zayn se sobó en donde lo había golpeado. – ¿Y eso por qué?
-No lo intimides –apunté con mi dedo.
-No lo estoy intimidando –frunció el ceño.
-Claro que lo estas intimidando –me crucé de brazos.
-¿Crees que este mastodonte me intimidara? –habló Jillyan, fulminando con la mirada a Zayn. –Ni en sueños. No te acerques a mi hermana.
-¡Tú no te acerques a la mía! –respondió el otro descerebrado.
-¡Pues mira lo que hago! –Jillyan tomó de la mano a Safaa y literalmente la arrastró hasta los columpios.
-Ese hermano tuyo es un…
-¿Idiota como tú? –hice un intento fallido de arquear una ceja. Mierda. –Sí, lo sé. Pero tú lo superas.
-¿No te cansas de insultarme? –se acercó a mí.
-¿No te cansas de fastidiarme? –me crucé de brazos.
Zayn me miró por unos segundos. Dio media vuelta y vi que se dirigía hacia los chicos. Agachó un poco su cabeza para quedar a la altura de ellos, puso sus brazos en jarras y dijo algo que por la expresión de Jillyan, no era bueno. Rodé los ojos y me dirigí a ellos.
-Jillyan, a casa.
-Pero…
-He dicho a casa –comencé a caminar. Sentí como agarraban mi muñeca.
-Hey, ¿por qué no te quedas? –me di la vuelta y miré atentamente a Zayn.
Miré hacia atrás y vi como esos dos enanos seguían discutiendo. Safaa tenía su ceño fruncido y no paraba de hablar, mientras que Jillyan a todo asentía y rodaba los ojos. ¿Qué estarían discutiendo tanto?
-Ok, me quedo –rodé los ojos. –Sólo porque me gusta ver como discuten esos dos –caminé de nuevo hacia la banca.
-Me hacen recordar a ciertas personas –murmuró Zayn. –Hey Jillyan, ¿quieres ir por un helado? Dejemos a estas dos brujas solas un momento.
-¡Oye! –protestamos Safaa y yo al mismo tiempo.
Zayn rió y comenzó a caminar con Jillyan a su lado.
-¿Por qué discutes tanto con mi hermano? –pregunté una vez que esos dos estaban lejos.
-¿Estas molesta por eso? –hizo un puchero.
-Claro que no –sonreí. –Yo también peleo mucho con tu hermano.
-Tu hermano es un pesado –se cruzó de brazos. –Quiere todo a su modo, me ignora cuando le hablo…
-El tuyo también es un pesado. Me molesta todo el tiempo…
-Sólo quiere llamar tu atención.
-Así sólo logra alejarme –murmuré.
Callamos unos momentos.
-¿Vamos por los chicos? Apuesto a que no nos traerán nada –se levantó y tiró de mi mano.
Comenzamos a caminar rumbo al puesto de helados que si no me equivocaba, estaba del otro lado de donde estábamos. Empezamos a hablar de cosas sin sentido, y pude notar que Safaa sentía una leve atracción por el lerdo de mi hermano. Sonreí por la ternura que me causaba eso… y después me di cuenta que si algún día estos dos tenían algo, eso nos vinculaba a Zayn y a mí. Bueno, lejanamente pero aún así nos vinculaba.
-Mi hermano es un idiota, no sé que le ves… –me encogí de hombros. –Además, es un mujeriego de primera, me hace recordar a cierta persona…
ESTÁS LEYENDO
Little Things |My Bulimic Girlfriend|
Fanfiction"-Puedes ser todo lo hermosa que quieras pero dime... si el mundo fuera ciego ¿a quién impresionarías?" "-Ya lo entendí. Cortan su piel lo más profundo para intentar que la cuchilla llegue a lo que quieren matar por dentro. -No lo entiendes completa...