1• Un desconocido en casa •

1.8K 128 24
                                    


— Eres un completo inútil. ¡Lárgate!

El chico esquivó la botella de vino barato que terminó por estrellarse contra un espejo.

Su padre era un completo desastre cuando llegaba tomado a casa, y él seguía ahí por su mamá. Mujer que en sus tiempos de juventud fue alguien fuerte y capaz de enfrentarlo todo por su hijo, lamentablemente, esos tiempos han pasado y el cáncer la dejó tumbada en cama con el terrible desagrado de que su marido llegará casi diario tomado y con los niveles de intolerancia al máximo.

— Piensa lo que quieras papá, tu eres un maldito ebrio.

Cho Kyuhyun salió de su casa molesto y estresado, los medicamentos de su madre eran carísimos y a él apenas y le alcanzaba con la poca mercancía que podía repartir a los pubertos con necesidad de sobresalir fumando marihuana en medio de las calles de aquel apestoso barrio.

Kwon Ji Yong, ese tipo se quedaba casi con todo, casualmente había estado estrenando un auto nuevo, ropa de marca, relojes caros y constantes cambios de look, despampanantes. “Lo hace con el afán de lucir frente a las trabajadoras jóvenes y tontas de ese chiquero con licuados y ratas”. — Pensó.

Pero esta noche iría a buscarlo y le tendría que pagar por todo lo que ha vendido por él.

ווו

— ¡Tiffany! Corre. Ahí está mi crush. — Dijo Taeyeon mientras daba pequeños brinquitos completamente emocionada.

Rodee los ojos con fastidio y pasé la hoja de la revista que me encontraba leyendo.

— ¿Qué le ven a ese sujeto? — Preguntó Heechul con fastidio mientras llegaba de haberle dejado su orden a uno de los clientes.

— Pues que tiene cabello suave, ojos deslumbrantes, y un auto bonito. — Se defendió Taeyeon.

— Lo único que va a deslumbrarte más que su cabello, ojos y auto será la sonrisa del jefe cuando te diga que estás despedida.

Heechul se alejó de ahí con una sonrisa triunfante luego de que Taeyeon corriera a atender la fuente de sodas.

Sí. Este es mi trabajo. La fuente de sodas “Licuados-Bala” .

Creativo, ¿cierto?

Pues el nombre tiene un significado concreto y eficaz; este barrio es una porquería, en toda la extensión de la palabra, si a alguien no le robaban algo era un verdadero milagro durante el día.

Peleas, asaltos, saquear la propiedad privada, pintar paredes con hermosa y muy vulgar poesía, era sólo una pequeña parte de lo que se veían en estos rumbos, pero así como nos va a los demás, tenemos que soportar esto.

Y Taeyeon preocupada por el cabello de su amado “crush”.

— Terminó mi turno, los veo mañana chicos.

Me despedí de los presentes antes de quitarme el horroroso chaleco verde a cuadros y la ridícula gorra roja para guardarlos en mi mochila.

— Nos vemos tortuga. — Habló Heechul.

Camino a casa escuché que en uno de los callejones golpeaban a alguien y le pedían su dinero. Pobre sujeto.

Sacaría mis audífonos para escuchar música, pero dudo que duren más de tres minutos en mis manos.

Seguí caminando y noté que a unas cuantas casas de la mía había un terreno baldío cercado por cinta amarilla y dos policías con cara de idiotas a cada lado.

Llegué finalmente a mi casa, humilde y sencilla, pero al fin y al cabo mía. La compré hace dos semanas, el patio es pequeño, sólo tiene un piso, cuenta con lo básico para un chico soltero.

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora