— ¿Qué haces aquí? — Preguntó con repulsión.
— ¿Así tratas a los clientes? Humm... muy mal.
— Hablo en serio, ¿qué quieres? — Dijo con el rostro serio.
— Quiero un licuado de...
— Esos los pides con el chico de allá. — Señaló a Donghae. Eunhyuk lo miró como si de tratara de un sueño.
Acto seguido Kyuhyun chasqueo los dedos frente a sus ojos atrayéndolo de nuevo a la realidad.
— Que carácter traes hoy. — Se quejó el chico de cabello cobrizo. — Y bonitos nudillos. ¿Acaso golpeaste un muro?
Rodó los ojos con fastidio hacia su pregunta.
— Los amigos de Ji Yong me golpearon ayer.
El contrario negó con la cabeza.
— ¿Ya ves? Y dices que yo soy estúpido.Te dije que te salieras desde antes.
Kyuhyun le dedicó una sonrisa fingida.
— Gracias Hyuk, eres un gran consejero.
— Por nada. — Eunhyuk se retiró con una enorme sonrisa, cualquiera pensaría que lo hace en modo de burla, pero esa es la magnífica y muy distraída personalidad del casi "Mejor amigo" de Kyuhyun.
Lo conoció en el grupo de Ji Yong hace tres años, demasiado distraído, un poco torpe pero muy amable, ni siquiera él sabía por qué lo trataba tan mal si eran amigos y era el único que no le daba la espalda por ser...
— ¡Yesung! — Volvió a escuchar la voz de su amigo.
¡Un momento! Le estaba hablando a...
— ¡Eunhyuk! — El rarito corrió a darle un gran abrazo al "amigo" del castaño, el cual puso bastante atención a lo que fueran a hablar.
Sin embargo, no escuchó nada importante, sólo como estaban, y palabrerías sin relevancia.
"¿Cómo conoció Yesung a Eunhyuk? "
La duda surgió mientras los veía terminar su corta conversación.
Lo vió alejarse después de haber comprado su licuado. Ni siquiera lo había ido a pagar, le hizo "ojitos" a Donghae y lo dejó ir.
" En verdad no sé qué hago aquí" — Pensó, sintiéndose atrapado en un pequeño cubo lleno de agua.
— Kyuhyun, tu turno terminó. — Anunció Yesung con su mochila en la espalda, al parecer su turno era él mismo.
Sonrió ampliamente, pero luego cayó en la realidad.
¿A dónde iría ahora?
ווו×
Salí del establecimiento con un terrible dolor de cabeza, no había desayunado absolutamente nada y estaba seguro que en cualquier momento mi cara se estrellaría contra el suelo.
Caminé un poco cuando sentí que alguien me seguía, me giré encontrándo a Kyuhyun con una gran y muy fingida sonrisa.
Ja! Este chico sí que sabe cómo ser un completo desastre.
— ¿Tú qué?
Pregunté restándole importancia a su presencia.
— ¿Me vas a dejar pagarte hasta el fin de semana, verdad? — Dijo convirtiendo su sonrisa en una expresión de completa preocupación.
Automáticamente me sorprendí de su cambio de ánimo. Y este tipo llamándome "raro"...
ESTÁS LEYENDO
EVIL CRUSH (Kyusung)
Romance" CRUSH " Maldita palabra. Demasiado simple para lo que es usada, y demasiado verdadera por el significado que le dan algunas personas... Yesung, no es el chico solitario e invisible, tampoco es popular y sobresaliente en algo. Es una persona comú...