12 • Peligro •

664 97 17
                                    

Se giró rápidamente a ver qué estaba pasando.

— ¿Qué demo…

— Sus mochilas. — Lo interrumpió aquel sujeto.

Rápidamente dejé que la mochila se deslizará de mis brazos, las piernas me estaban temblando como nunca, mi respiración se volvió irregular.

— No te voy a dar nada.— Habló Kyuhyun, con firmeza.

— Dije, tu mochila. — Repitió el tipo mientras hacía más presión en mi cuello con la navaja. Estaba demasiado asustado. — Rápido.

— ¿Eso es todo lo que harás? ¿Amenazarme con matarlo, con una simple navaja?

« ¡Maldita sea Kyuhyun! No empeores las cosas. »
Me moría por gritarle eso… pero no podía hablar.

— Dame tu maldita mochila, mocoso.

Kyuhyun empezó a reír y avanzó hasta aquél hombre.

— ¿Por qué no intentas quitármela?

Respiré hondo y junté la fuerza suficiente para golpearlo con el codo en el estómago, se dobló debido al dolor, pero se abalanzó contra mí con la navaja en la mano. Kyuhyun le encestó un golpe en el rostro que lo hizo caer, agarré mi mochila y salimos a paso rápido de ese parque.

Una vez que estuvimos más cerca de casa, Kyu detuvo su paso, me tomó de la mano y giré a verlo con incredulidad.

— ¿Estás bien?

— Claro, aún un poco asustado. — Seguía temblando, así que, no era de verdad “sólo un poco”.

— ¿Seguro? — Asentí.— Bien. — Sonrió tiernamente.

— Gracias. — Dije casi en un susurro.

— No es nada. — Entrelazó sus dedos con los míos.

Mi corazón dió un brinco, que hermoso era sentír su mano cubriendo la mía, sentí un pequeño beso siendo plasmado sobre mi mejilla, giré la cara con rapidez y atrapé sus labios en un fugaz beso.

— Eres un chico muy travieso, JongWoon.

— Tu me conviertes en compañero de casa, en mala influencia, y en un chico travieso.

— Y tu me conviertes en un cerdo golpeador de asaltantes. — Reímos con ganas. Pero el semblante de Kyuhyun se volvió serio. — ¿Aún me odias?

Negué con la cabeza. — ¿Aún tienes celos de Siwon?

— No, él no podría alejarte de mí.

Sonreí con satisfacción al escuchar sus palabras, un leve sonrojo apareció en mis mejillas.

ווווו

Kyuhyun se había ido al hospital con su mamá, y yo intentaba buscar un buen programa qué ver en televisión… Hasta que el timbre sonó un par de veces.

Fuí a abrir la puerta y me encontré en la entrada a un chico con un ramo de rosas, no muy grande, ni muy  pequeño. Se veía muy lindo.

— ¿Kim JongWoon? — Preguntó.

— Sí, soy yo.

— Tengo una entrega para usted.

Con una media sonrisa recibí el ramo.
—  Gracias.

El chico miró a ambos lados y casi sale corriendo.
Humm, novato.

“ Tu me conviertes en alguien totalmente diferente. “

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora