La noche había caído, el noticiero sonaba en mi habitación mientras tomaba un poco de té con galletas.
— Heechul dice que vendrá a verte mañana después del trabajo. — Kyuhyun pasó un brazo sobre mis hombros.
— Genial. —Recargué mi cabeza sobre su pecho. — ¿Pasó algo interesante el día de hoy?
— Siwon fue a buscarte, pero Donghae le dijo donde vivías, así que tal vez lo viste hoy. ¿Cierto?
— Sí, pero no se quedó mucho tiempo.— Kyuhyun soltó una risita burlona provocando que lo mirara extrañado.
— Ja! No debiste ser tan cruel.
— ¿Cruel? ¿A qué te refieres? — Cuestioné dudoso de su respuesta.
Pero sólo me observó con seriedad mientras suspiraba.
¿Qué hice mal, ahora?
— No terminaste con él ¿verdad?
— Kyu, yo sólo… — Se puso de pie sin dejarme explicar la situación.
— Creí que después de lo que había pasado… JongWoon, creí haber sido muy claro.
— Sólo me acosté contigo. — Dije cruzándome de brazos.
— ¿Sólo? — Preguntó, ofendido.
— No, espera…— Me levanté de inmediato a abrazarlo.— No quise decirlo de esa forma. Realmente fue importante, fuiste el primero y no iba a hacerlo con cualquiera, tú eres especial.
— Entonces termina a Siwon y comencemos.
— No sé cómo hacerlo. — Bajé la mirada.
— ¿A qué te refieres?
— Yo, acepté estár con él porque…
Porque estaba molesto contigo, porque morí de celos mientras coqueteabas con alguien más, por inseguridad. Por eso y nada más.
— Porque...
— No, nada, olvídalo.
Me tomó entré sus brazos con firmeza.
— JongWoon, no importa la razón por la que lo hayas aceptado, me importa que quieras estar ahora conmigo.
— Necesito tiempo. — Confesé mirándolo tiernamente.
— ¿Cuanto?
— Muy poco. Será muy poco.
ווו
Siwon me tomó de la mano cuando entramos a la enorme plaza, había varias tiendas increíbles, ropa hermosa, ropa que sólo podría comprarme si trabajara como político o algo así. Era maravilloso.
— Entremos aquí.
Jeans, playeras, camisas, sacos, suéteres, zapatos. El espacio en el probador era mínimo para probarme todo lo que Siwon había elegido para mí.
Hace mucho tiempo que no me daba un lujo así, la última vez fue con la ayuda de mi padrastro, y todo lo deje en casa de mi mamá por puro capricho…
—Sal de ahí JongWoon, quiero verte.
Salí del probador con una simple playera blanca con toques grises y unos jeans.
Me miré en el espejo, nada que ver con la ropa tan común y corriente que suelo ocupar.
Di un pesado suspiro y cargue las bolsas de ropa.
ESTÁS LEYENDO
EVIL CRUSH (Kyusung)
Romance" CRUSH " Maldita palabra. Demasiado simple para lo que es usada, y demasiado verdadera por el significado que le dan algunas personas... Yesung, no es el chico solitario e invisible, tampoco es popular y sobresaliente en algo. Es una persona comú...