17 • Terminó •

626 81 24
                                    

Kyuhyun depositó un beso en la mejilla del mayor.  Había faltado una semana entera al trabajo y era momento de que regresara.

Según JongWoon no se sentía bien, pero lo que Kyuhyun sospechaba era que no quería encontrarse con Siwon, el día anterior lo había notado muy contento, a diferencia de cuando hablaba de su “novio”... «Novio» ¡Maldita sea! Esas palabras le atravesaban como cuchillo al rojo vivo. Mientras Siwon tenía el derecho y la etiqueta como novio de Yesung, él solamente era un idiota que le había tomado un enorme cariño al mayor por su increíble amabilidad.

Se sentía horrible saber que pertenecía a otra persona, Kyuhyun quería a Yesung para él, lo había decidido. Aunque tuviera que seguir su “relación” entre las sombras.

Miró sus facciones mientras dormía. Sus labios entreabiertos, sus oscuras pestañas, ese cabello revuelto sobre la frente.

Aún no podía creer a lo que habían llegado, las acciones de ambos y el montón de halagos. Aún no se creía haber sido el primero en la vida de JongWoon.

Nada había pasado desde aquella mañana juntos, nada que rebasara un par de besos y toqueteos torpes.

“ Tus chistes, tus ocurrencias y esas playeras de color negro que te quedan de pecado. Te prefiero a tí, y sólo a tí.”

Esas palabras eran lo único que importaba.

[...]

Después de cocinar por unos minutos, su ángel apareció en la puerta de la cocina con una enorme playera de color negro y unos shorts largos, tallando sus ojos.

El frío corazón de Kyuhyun latió con fuerza y le dedicó una enorme sonrisa.

— Buenos días. — Dijo con un leve sonrojo, por primera vez se sonrojaba por algo tan simple como saludar. Pero no era un saludo cualquiera.

Yesung se acercó hasta donde él estaba y beso dulcemente su mejilla.

— Buenos días. ¿Qué hacías? — Preguntó mientras lo abrazaba por detrás y recargaba su mentón sobre el hombro del castaño.

— Hot-cakes.

— Que rico. ¿Te ayudo en algo? — Cuestionó, JongWoon, con amabilidad.

— No, no te preocupes.

— Vale. — Se fue a sentar al pequeño comedor y en un par de minutos, ya tenía frente a él un rico desayuno preparado por Kyuhyun.

— Espero te guste. — El menor se sentó frente a él.

— Todo lo que tú haces me gusta. — Yesung le sonrió ampliamente.

— Gracias.

— Tú me gustas. — Confesó sintiendo como si un nudo en su garganta se deshiciera poco a poco.

— Y tú  a mí.

— Eres mi crush.

Kyuhyun arrugó la nariz de manera graciosa.

— Hummm… no ocupes esa palabra.

Yesung soltó una leve risita.

— Hey, recuerda el significado que le dió Tae.

Al parecer el contrario reflexionó un poco sobre lo que había dicho esa chica.

— En ese caso… También eres el mío.

El rostro de Yesung se iluminó con una enorme sonrisa.

וו Una semana después וו

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora