Los días pasaron, y sí. Como debía ser, con cada día que estaba con Kyuhyun mi corazón latía a toda prisa, las manos me sudaban y mi rostro ardía ante su mirada.
En simples palabras... Cada día me gustaba más, mucho más.— Me gusta tu cabello Kyu. — Mencioné. Desviando mi vista de la tv para observarlo comer palomitas. Tenía toda la intención de decirle un simple pero profundamente sincero, “me gustas”.
— Gracias. — Sonrió amablemente para luego ir a dejar al lavabo el bowl donde habían estado las palomitas.
Pero también estaban esos días donde ni su hermosa sonrisa podían salvarlo.
— ¡Cho Kyuhyun! — Grité. Kyuhyun dormía en el sillón con una bolsa de frituras sobre el estómago y una lata de Coca cola a un lado. — ¡Kyuhyun!
— Eeh..¿qué pasó? —Despertó, confundido.
— ¿Qué pasó? Pues que te dije que no quería ni ropa ni objetos tirados, y en la entrada de mi habitación me encontré esto.
Entré mis dedos, índice y pulgar, colgaba un boxer de Kyuhyun. Su rostro se tornó escarlata y corrió a arrebatarmelo.
— Disculpa Yesung, no volverá a pasar.
— Eso dijiste cuando te fuiste a dormir y dejaste tu desm...desastre de palomitas y dulces.
— Ya, está vez es en serio. — Giré sobre mis talones con toda la intención de ignorar sus “falsas promesas”. — Oye, ¿vas a lavar ropa?
Asentí levemente y lo que siguió me dejó un par de sentidos alborotado.
Kyuhyun se deshizo de su camisa, su piel brilló debajo de la luz.
¡Dios mio! Dame fuerza para no lanzarme encima de él.
— Te agradecería si la lavas, es mi playera favorita. — Dijo con una sonrisa de lado.
¡control!
No hagas tonterías Yesung.
— Claro.— Extendí el cesto con ropa y en cuanto la puso dentro le sonreí de la misma forma.
Giré nuevamente y cuando intenté dar un paso caí de bruces contra el suelo.
Miré que era el causante de mi caída y noté un pedazo de tela con estampado de Bob esponja.
— ¡Kyuhyun!
Con todas mis fuerzas lancé los boxers contra la cara de su dueño. Él estalló en carcajadas.
ווו
— ¿Y qué vamos a comer hoy? — Pregunté sentándome a su lado. No teníamos luz, todo estaba realmente aburrido. Los domingos no trabajamos.
— No sé. Comida China.— Volteó a verme, no muy convencido.
— No, no se me antoja. — Dije con desagrado.
— Tacos.
— Suena bien… pero ya no tienen entregas a domicilio.
O por lo menos yo supongo, desde que le dispararon al chico que repartía los tacos.
Kyuhyun sacó su celular.
— Entonces una pizza y a la…
— ¿A la qué? — Pregunté en voz alta, le dije que tuviera cuidado con su vocabulario.
— A la mexicana. — Rió divertido. — Tranquilo.
ווו
— ¿Cuando va a llegar la luz? — Preguntó Kyuhyun mientras intentaba resolver su cubo de Rubik.
ESTÁS LEYENDO
EVIL CRUSH (Kyusung)
Romance" CRUSH " Maldita palabra. Demasiado simple para lo que es usada, y demasiado verdadera por el significado que le dan algunas personas... Yesung, no es el chico solitario e invisible, tampoco es popular y sobresaliente en algo. Es una persona comú...