Esa había sido la mañana más pesada de todas, jamás había tenido que venir al trabajo con los ánimos por los suelos y el corazón agrietado.
Estaba poniendo todas mis fuerzas por no salir corriendo y echarme a llorar como Magdalena.
Y es que si algo había aprendido, es que en el mundo siempre te encontrarás con un idiota, pero el peor, es ese idiota que sólo intentará pisotearte con tal de verte en plena destrucción.
Lamentablemente.
Ese tipo de idiota estaba ocupando una habitación en mi casa.
— JongWoon, me alegra mucho encontrarte.
Escuché la voz de Siwon seguido de un enorme abrazo.
Olía tan bien, correspondí, encantado.
En tiempos así, verlo era un enorme alivio.
— Ayer no pudimos terminar nuestra llamada. — Dijo alejándose.
— No, perdona, ya sabes cómo es este lugar. — Sonreí nervioso.— Podemos hablar un momento. Por eso te llamé esta mañana.
— Claro.
Tomé del brazo a Siwon y salí del lugar hasta el estacionamiento.
— ¿Por qué me enviaste flores? — Pregunté intentando no sonar mal.
— Sabes porque.
— No. — Lo miré fijamente. — ¿Quieres decirme?
— Hace mucho que no te veía, sabes perfectamente cuáles fueron las razones para terminar.
Un leve sonrojo apareció en mi rostro. La verdad es que con Siwon había tenido una relación, una muy bonita.
Me integré de nuevo a la realidad.
— Es como has dicho, fue hace mucho.
Siwon me tomó de la mano. Una tristeza mezclada con coraje se apoderó de mí en ese momento.
— ¿No has pensado en que aún podemos intentarlo?
Los recuerdos me golpearon duramente.
~ווו~
Contemplé el segundo ramo de flores enviado por parte de Siwon.
“Existen sentimientos que el tiempo no puede cambiar.” Decía la otra tarjeta, capté inmediatamente el mensaje de esa frase.
— Sí, tal vez pueda verte a las 12:30 en el trabajo… Claro, ahí te veo Siwon.
Levanté la mirada encontrando a Kyuhyun, se veía molesto.
— Hablas con ese estirado. — Dijo mientras se servía café.
— No exageres es un amigo.
— ¿No crees que es un tipo muy “alto”? Para alguien como tú.
— ¿A qué te refieres? — Cuestioné sintiendo una leve oleada de molestia.
— A ver... Es un tipo educado, evidentemente con dinero, y tú... Un empleado. Quiere algo más contigo, y no, no es una amistad. — Tomó entre sus dedos la tarjeta.
— No seas así. Siwon es un buen amigo y punto.
— Un amigo…— Miró las flores y tarjeta. Golpeó la mesa con fuerza provocando que diera un salto.— ¿No se te hace extraño que un amigo te envíe flores?
ESTÁS LEYENDO
EVIL CRUSH (Kyusung)
Romance" CRUSH " Maldita palabra. Demasiado simple para lo que es usada, y demasiado verdadera por el significado que le dan algunas personas... Yesung, no es el chico solitario e invisible, tampoco es popular y sobresaliente en algo. Es una persona comú...