EXTRA + Agradecimientos

741 88 15
                                    

Una vida juntos

Estúpido Cho Kyuhyun. ¿Quién se cree?

Alguna especie de estrella, ni mi amigo Heechul me hubiera hecho tal cosa.

Solté un bufido mientras me quitaba el saco y los zapatos.

— Ven, Sungie, déjame secarte.

Desde hace cuatro años que vivimos juntos, tomamos la decisión de adoptar a un pequeño y formar una linda familia, pero  Kyuhyun parecía interesarle más su trabajo como asistente de Mike que ir por mi a la casa de Hae, la lluvia tuvo que llegar justo mientras salía de ahí. No lleve sombrilla, por lo que ahora me encontraba​ totalmente empapado y ni se diga de Sungie, su cabello negro se pegó completamente a su pequeña frente, con esos pequeños y torpes pasos de un niño de tres años se dirigió hacia el sillón para sentarse y poner a un costado de él su mochila.

— ¿Qué hiciste hoy en la escuela, corazón?

— Dibuje a papá.

— ¿Dibujaste a papá?

Pregunté con alegría, obviamente, yo era su héroe… o eso creí hasta ver que el cabello del hombre que había dibujado era castaño.

— Ahh~ hablas de papá Kyu. — Dije con decepción.

— Sí. Él dijo que… — De repente se llevó sus pequeñas manos regordetas hacia sus labios para cubrirlos, como si fuera a decir algo que no debía.

— ¿Qué te dijo? — Pregunté con seriedad.

— No te diré. — Dicho aquello, Sung se levantó del​ sillón y corrió hasta su habitación burlándose de mí.

— Ash, este niño. Vuelve aquí y dime.

— ¡No!

— Si no me dices voy a…

— ¿A qué? — Dijo alguien mis espaldas, provocando que diera un salto.

— ¡Tú, desgraciado!

— También te extrañé, amor.

— Cállate, te estuve esperando y llamándo tantas veces, necesitaba que fueras por mí a la casa de Donghae. ¿Recuerdas la zona en la que vive? Alguien pudo quitarme a mi niño, y luego comenzó a llover, en verdad parece que…

Mis palabras fueron silenciadas por los exigentes labios de Kyuhyun, me tomó por la cintura y me pegó a él.

— Perdón. Mi celular se quedó sin pila.

No contesté nada, mi rostro se puso rojo y él me miró extrañado.

— ¿Pasa algo?

Sonreí con picardía y lo besé nuevamente, su cabello castaño estaba alborotado y tenía puesto ese traje azul marino que le quedaba excelente. Simplemente este hombre me parecía irresistible.

— Me estás provocando y Sungie debe estár despierto.

— No pierdo nada con ir a verlo. — Mencioné guiñando un ojo y caminando hasta la habitación del pequeño.

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora