18 • Crush •

515 81 8
                                    

Yesung miró la pantalla de su teléfono apagándose por falta de batería, soltó un suspiro y miró a Heechul.

— ¿Qué va a pasar ahora?

Preguntó su amigo mientras se dejaba caer en la silla frente al pelinegro.

JongWoon sonrió con tranquilidad y dulzura ante la situación. ¿Qué va a pasar ahora? La pregunta tenía sentido y  requería de mucho valor en la respuesta.

Levantó los hombros y habló con una seguridad que ni él mismo conocía.

— No lo sé, creo que podría llamarle a Kyuhyun y decirle lo que siento por él. Decirle que ya nadie va a interrumpir lo que hay entre nosotros… Que es esa persona que sin importar lo que digan los demás es única en mi mundo, no por su físico, o por su forma de ser, es como mi amor platónico, que para algunos es imposible, pero yo logré alcanzarlo, porque lo amo.

Heechul lo miró con semblante serio, inexpresivo.

— Pues… ¿Qué esperas? — Le dijo con una sonrisa enorme.

Yesung tomó su mochila y salió corriendo en busca de Kyuhyun.

ווו×

Estaba desesperado, se sentía tan impotente. Tan fuera de sí.

Las enfermeras iban y venían, pero nadie le daba una explicación. Ni una maldita señal de que iba a estar bien la mujer más importante de su vida.

Por el rabillo del ojo miró a su tía, con los ojos hinchados. Había ido de visita a su casa y su madre se encontraba inconsciente, fue ella quién había llamado a la ambulancia, y a su lado, se encontraba su padre. Ese ebrio que la había tratado como si fuera un objeto más.

Su sangre comenzó a hervir mientras recordaba cómo entraba a casa, tomado, molesto y golpeando lo que se interpusiera en su camino.

— ¿Tú qué haces aquí? Ni siquiera te importa lo que le pase. — Enfrentó a su padre con el rostro serio.

— Kyuhyun… — Su tía lo tomó del brazo.

— Basta, tía. No me diga que no piensa lo mismo.

La señora respiró hondo y miró despectivamente a su padre.
— No es el lugar para sacar a flote unas cuantas verdades. Ya me ocuparé de tu padre después.

(...) 

Kyuhyun caminó de un lado a otro, revisaba su celular una y otra vez… Sólo quería saber de JongWoon, pero no lo valía, él estaba con alguien más. ¿Por qué perdería su tiempo llamándolo? Si él estaba feliz con un hombre rico y aburrido como Siwon.

Soltó un largo suspiro.

“Estás perdiendo todas las batallas” Se dijo mientras volvía a ver la pantalla del móvil y su corazón se rompía en mil pedazos.

ווו×

Yesung corrió hasta su casa, jamás abrió la puerta tan rápido como en esa ocasión.

— Kyuhyun.

Lo llamó, pero no recibió respuesta o ruido alguno.

Fue a su habitación pero la encontró vacía, recordó que probablemente iría a ver a su mamá.

Optó por esperar, fue a la habitación y conectó el cargador. Espero unos minutos para poder prenderlo.

8 llamadas perdidas de Kyuhyun.

Su corazón latió con fuerza. Se apresuró a regresar la llamada, pero no contestó.

Salió con la intención de verlo en casa de su mamá...

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora