28 • Evil Crush •

623 82 9
                                    

JongWoon miró hacia la puerta con la esperanza de que los latidos de su corazón no lo traicionaran y que realmente fuera Kyuhyun quien llegaría por él.

- ¡Hagan algo idiotas!

Gritó a los sujetos que habían estado ahí escuchando todo. Se miraron sin saber qué hacer.

Un montón de malas palabras lo hicieron sobresaltarse y mirar a Jiyong.

- No juegues conmigo, niño. ¿Aceptas o te mando a casa en pedazos?

- No te tengo miedo.

Jiyong apretó la mandíbula y con gran fuerza golpeó a Yesung, cayó con todo y silla, sintió la sangre cubriendo sus dientes. Sus ojos se humedecieron y otro golpe lo hizo sentir preocupado.

Jiyong lo tomó con fuerza del saco y lo lanzó a una esquina del​ cuarto.

Otro golpe proveniente de la puerta provocó que mirarán fijamente hacia dicho lugar.

Finalmente con otro golpe, logró verlo.

- ¡Alejate de él!

El grito proveniente de aquella voz le llenó el corazón de alegría.

Por el contrario, la risa de Jiyong le causó un escalofrío.

- ¿Y qué si no lo hago...Cho?

- No me retes.

- Mírate, tan elegante... Y pensar que hace unos años eras un mocoso pobreton, drogadicto y para compensar, resultaste marica...

- ¡Callate!

- No seas idiota. En cualquier momento mis chicos llegarán y si no haces lo que yo diga juro que lo voy a matar.

- Yo no vine a negociar contigo.

Y en un movimiento rápido, Kyuhyun metió la mano en su pantalón, JongWoon cerró los ojos con fuerza y un trueno hizo eco en la habitación.

Con lentitud, volvió a abrir sus ojos, Jiyong ahora yacía tirado en la oscuridad, los otros tipos habían desaparecido. Kyuhyun se acercó a él y lo ayudó a levantarse.

- Estás herido. - Con la manga de su saco limpió la comisura de sus labios.

De Repente JongWoon recordó a los dos sujetos que habían estado ahí.

- Kyu, había otros tipos aquí...

- Shh, ellos están en otro lado, aquí era donde Jiyong traía a las personas que no le pagaban o decidían traicionarlo.

- Kyuhyun... jamás creí que tendría que pasar por alguna situación así.

- Tranquilo... Estoy aquí. Te amo y no pienso dejarte.

Unió sus labios a los de Kyuhyun en un beso maravilloso, sus corazones latía con rapidez mientras sus labios se mezclaban en un mundo perfecto, sólo para ellos.

וווו

Heechul llevó consigo a Sungmin para que tomara asiento en la sala. La madre de JongWoon entró a una especie de oficina, o eso era lo que creía haber visto Heechul.

Sungmin parecía hipnotizado con el fuego de la chimenea, así que optó por ir a donde la señora Kim.

- Sí, gracias.

- ¿Qué te dijeron?

- Qué pueden venir hasta las ocho de la mañana.

- ¡¿Y mi JongWoon?!

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora