— Mentimos sobre que éramos amigos para evitar que pensaran mal de él. La verdad no es un mal chico, ha sufrido bastante.
— ¿Cómo te empezó a gustar?
— Cuando se preocupó por mí, me llevó al doctor cuando estaba enfermo. Paga algunas cosas cuando yo no puedo… y cuando lo miré, no se molestó. Dijo que yo era la excepción.
Y así fue pasando la tarde...
Se lo conté todo a Heechul, con cada detalle parecía emocionarse o en otros parecía estar indignado.
— Si dijo que tú eras la excepción...Seguramente lo hizo para darte celos. — Habló con mucha seguridad.
Pero a mi esa teoría no me convencía.
— No lo sé, Hee. Realmente me gusta Kyuhyun, cada momento con él es maravilloso. Pintamos su habitación una vez, escuchamos música, casi todo el tiempo estamos juntos.
Heechul me lanzó una mirada llena de incredulidad, luego de algunos segundos dió su punto de vista.
— Entonces debes decirle.
— No, ni loco. — Dije rápidamente.— Es capaz de golpearme o…
— O nada. Esta sigue siendo tú casa, y si Kyuhyun no respeta tus reglas ni tus sentimientos. La puerta está abierta.
En eso tenía mucha razón. Mientras Kyuhyun esté en mi casa no tiene derecho a hacerme algo malo.
Pensé mejor en lo dicho por mi maniático amigo.
— Agradezco mucho tus consejos. Pero no me siento completamente seguro de decírselo. — Mencioné decidido.
— Como quieras, tortuga.
וווו
Kyuhyun caminó entre los pasillos del centro comercial intentando encontrar algo que alegrará a JongWoon.
— Tal vez ese chico crea que soy un idiota por coquetear con otra persona en horas de trabajo. — Se dijo mientras leía un sinfín de bolsas de malvaviscos. Finalmente dió con su objetivo. — A él le gusta el chocolate.
Hace mucho tiempo que no intentaba quedar bien con alguien, definitivamente no mentía cuando le dijo a Yesung que el era la excepción.
Y menos después de que lo notara tan frío y distante en el trabajo, era obvio su enojo con él, y le gustaba, le gustaban sus celos, su carácter en general era maravilloso. Por eso intentaba "ligar" con esa chica, para ver rabiar a su ángel, eso le encantaba aún más.
“ Te noto más alegre que otras veces… pareces niño enamorado. “
Las palabras de su madre lo hicieron sonrojarse y negar automáticamente.
Porque Cho Kyuhyun no podía estar enamorado, eso se lo dejaba a otros, era de los chicos débiles y él no podía ser débil ante la vida que lo había tratado con la punta del pie a sus casi veinte años de edad.¿Entonces por qué con JongWoon era diferente?
No había nada lógico en sus reglas sobre el amor.
La única lógica estaba en esas miradas llenas de picardía con las que contemplaba el caminar de su “compañero de casa”.
Lanzó un par de cosas más al carrito para la cena de esa noche. Aunque siendo sincero, el deseaba cenar algo más… a alguien.
וווו
Ya era un poco tarde y estaba en la cocina bebiendo una taza de té, Heechul se había ido hace una hora y Kyuhyun aún no llegaba. Seguramente después de haber ido con su mamá se vió con la anoréxica simplona de los Licuados-bala.
ESTÁS LEYENDO
EVIL CRUSH (Kyusung)
Romance" CRUSH " Maldita palabra. Demasiado simple para lo que es usada, y demasiado verdadera por el significado que le dan algunas personas... Yesung, no es el chico solitario e invisible, tampoco es popular y sobresaliente en algo. Es una persona comú...