25 • Acecho •

533 89 4
                                    

Kyu caminaba cabizbajo mientras pateaba una pequeña piedra. Sintiéndose el idiota más grande del universo por no ser honesto con Yesung, ¿qué le costaba decirle la verdad?

(…)

— No.— Contestó rotundamente ante su pregunta. Sus ojitos se humedecieron.

— No me mientas. — Dijo con la voz temblorosa, mirándolo esperanzado.

— Creo que tuviste un día malo, te veré mañana. — Había atinado a decir antes de darse media vuelta.

— Dímelo Kyuhyun.— Exigió el pelinegro, con voz autoritaria.

Cierto era que, Kyuhyun también tenía su carácter, un carácter que salía en cualquier momento, sin importar a quién tuviera que dejar callado con sus malas respuesta.

— No — Contestó con exasperación.

— No qué.

Kyuhyun miró sus pies, no quería verlo, no podía.

— Sostén la mirada y dime la verdad.

Ese tono le estaba molestando. Al fin y al cabo. ¿Quién se creía JongWoon para meterse en sus asuntos?

— JongWoon..

— Si no lo haces… — Yesung se adelantó para poner sus reglas, pero Kyu le arrebató la palabra.

— Ni se te ocurra amenazarme… —, Levantó la voz— te sientes Mal. Eso es todo. Te entiendo. Nos vemos mañana.

(…)

Sí, un completo desastre.

¿Quién era Yesung para meterse en su vida?

Fácil. El único chico que lo ha tratado bien después de su mamá.

El simple hecho de reencontrarse con él había sido una luz de esperanza en su vida.

También es cierto que había regresado a trabajar con Ji Yong, había regresado a lo mismo de antes, ofreciendo diferentes sustancias a las personas que ya conocía con dichos vicios.

Intentó encontrar otro trabajo aparte de los negocios con Ji Yong, pero su empleo en el centro comercial duró muy poco.

Ganando más que lo suficiente se había hecho de un sencillo departamento y un auto.

Entonces un día lo encontró… Cuando sólo iba para comprar un par de cosas, su vida cambió.

Yesung siempre se preocupaba por él, desde que se volvieron a ver, todo parecía perfecto, y no iba a dejar que un estúpido “trabajo”, si es que se le puede llamar de esa forma, arruinara los planes que tenía con JongWoon. Porque él ya estaba incluido en sus planes de vida.

Marcó rápidamente el número de Kwon Ji Yong.

Finalmente escuchó su voz.

— Hola, Kyu. Me alegra que llamaras, necesito que…

— No.— Lo interrumpió.

— ¿Disculpa? — cuestionó se “jefe” al otro lado de la línea.

Respiró con profundidad y habló.

— No lo haré. Quiero salirme de esto. — Dijo, decidido.

El contrario comenzó a reír.

— ¿Finalmente probaste algo de la mercancía?

— ¡No! — Dijo, enojado, jamás lo había hecho y no lo haría. Lo que menos quería en el mundo era verse como su padre.

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora