Las mejillas me ardieron ante aquella "propuesta". Me debatía en sí querer o no. ¿Qué pasará si acepto? ¿Cómo podré verlo el día de mañana?
— ¿Vienes drogado? — ¡Genial, JongWoon! ¿No se te ocurrió preguntar algo más inteligente?
Kyuhyun me lanzó una mirada confusa y comenzó a reír mientras me tomaba por la cintura para acercarme más a su cuerpo.
— Si tus besos cuentan... sí. Estoy drogado. — Dijo rozando sus labios con los míos.
No quiero perder la cabeza.
Y Kyuhyun no me ayuda, juro que si vuelve a besarme voy a caer.— Kyu... ¿Por qué ahora?
— ¿No es obvio?
— Lo único obvio, son tus ganas por tenerme debajo tí.
— Me provocas mucho más que sólo ganas. — Susurró cerca de mi rostro, sonriendo de lado.
¿Debería sentirme bien con eso?
— ¿Y la chica que ibas a invitar a salir? — Me alejé unos escasos centímetros de sus labios.
Tomó mi barbilla e hizo que lo viera a los ojos.
¡No lo hagas por favor!
No estoy listo para caer...— No me importa la chica, me importan los celos que provocó en tí... Dime, JongWoon. — Bajo lentamente su mano por mi espalda.— ¿Qué provocó en tí?
וווו
JongWoon dió un pesado suspiro cuando Kyuhyun posó su mano sobre la cadera para pegarlo más a su pelvis.
— Todo.— Contestó con tono apenas audible, el contacto con el cuerpo del castaño lo estaba volviendo loco.
Acto seguido lo tomó por las mejillas para besarlo con desesperación. Encantado de aquel acto, Kyuhyun se aventuró a saborear los labios de su "ángel", no le importaba nada más en ese momento, sólo Yesung, quien sin deshacer el beso, se sentó sobre el pequeño comedor, abrió un poco sus piernas para darle mejor acceso a Kyuhyun. No dejaba de saborear aquellos dulces labios que lo tentaban desde hace mucho tiempo.
"Quién diría que se vería en esa situación con su crush"
Y odiaba la palabra, pero esa simple y maldita palabra, describía a cien lo que Kyuhyun era en su vida. Habían estado viviendo juntos ya un mes, y tanto para Yesung como para Kyuhyun, el verse a diario y no poder demostrar lo que realmente empezaban a sentir, era una tortura.
Kyuhyun pasó de sus labios al cuello del mayor, sus manos viajaron dentro de su ropa, lo sintió tensarse cuando sus dedos jugueteaban sobre su pecho, su abdomen y vientre.
¡Cuanto había estado fantaseando con este momento! Y ahora que tenía a JongWoon rodeándo su cintura, juntando su miembro al del mayor, se sintió en el mismo infierno, sus pantalones le apretaban hasta doler en ciertos lugares.
Por primera vez, notó que Yesung no era la excepción.
Introdujo su mano en los pantalones de Yesung para acariciar su entrepierna. Lo miró con los ojos encendidos, se retorcía frente a él, con los ojos casi en blanco se mordía el labio inferior. Movió su mano en círculos, de arriba hacia abajo, permitiéndole que sintiera todo el placer posible en ese momento.
Cuando soltó un leve jadeo, Kyuhyun sintió que explotaría en cualquier instante. Retiró la mano y lo llevó hasta su habitación.
Reaccionó cuando su cuerpo tocó la cama de Kyuhyun, olía a él.
Sentía su peso sobre su cuerpo, su calor abrasador. Sus labios exploraron el cuello del menor, saboreó su blanca piel, deslizando la lengua por la clavícula hasta su pecho, fue dejando esas marcas de color rojo que provocaron más de un jadeo por parte del castaño.
ESTÁS LEYENDO
EVIL CRUSH (Kyusung)
Roman d'amour" CRUSH " Maldita palabra. Demasiado simple para lo que es usada, y demasiado verdadera por el significado que le dan algunas personas... Yesung, no es el chico solitario e invisible, tampoco es popular y sobresaliente en algo. Es una persona comú...