26 • Otro extraño en casa •

543 80 10
                                    

— Cho Kyuhyun. — Dijo haciendo una pequeña reverencia. Mis manos estaban temblando de los nervios. Mike no dejaba de mirarlo, era como si lo escaneara una y otra vez.

— Un placer. — Habló, Mike, finalmente.

Mamá sonrió ampliamente y se acercó más a nosotros.

— Que chico tan guapo.— Dijo mientras sacudía su saco.— ¿Se conocen de la universidad?

Pasé saliva con dificultad.

— No, mamá. Kyu es…— Giré a verlo. Necesitaba una respuesta.

Kyuhyun sonrió de lado.

— Estudio en una universidad diferente.

— Ah! Claro. — Exclamó mi mamá.

— ¿Y qué estudias?— Cuestionó Mike con una ceja levantada.

— Emmm… bueno yo.

— Negocios, es bueno. — Respondí en su lugar.

— Sí, muy bien. En todo caso no te molestará platicar con unas personas.

Mike tomó a Kyuhyun del brazo y se perdieron entre la gente antes de que pudiera evitarlo.

[°•°•°]

¡Qué estupidez!

Había traído a Kyu para no sentirme tan solo y hace dos horas que no aparece.

— ¿Desea otra copa, joven? — Ofreció un chico que nunca antes había visto en la casa, tal vez era nuevo. Tomé la única copa que llevaba en la charola y la bebí de un sólo trago.

Se me hizo extraño que el chico se quedara a ver cómo terminaba de beber y después se alejara mirándome fijamente.

Ya perdí la cuenta de las copas que me he estado tomando.

Decidí salir a tomar un poco de aire. De Repente mi cabeza estaba dando vueltas. Incluso mi mirada se estaba desvaneciendo.

— ¿Se encuentra bien? — Apareció nuevamente ese chico.

Estaba por contestar, pero mi vista se volvió completamente oscura.

ווו

— Tus ideas sobre los negocios son increíbles. — Dijo uno de los socios de Mike.

— Deberías contratarlo en lugar de ese estúpido que te enviaron hace tiempo. — Habló, otro.

— Tienen razón… Kyuhyun, sería para mí un placer ofrecerte un puesto en mi empresa una vez hayas terminado tus estudios.  — Después de tal anuncio hecho por Mike, Kyuhyun abrió los ojos como platos.

— Se lo agradezco muchísimo… Pero.

— Nada de peros, te quiero en mi empresa.

Golpeó levemente su espalda. Respondió con una sonrisa.

(...)

Kyuhyun estaba buscando en la casa, entre la gente, necesitaba darle tal noticia a JongWoon.

Si lo ayudaba, tal vez podría tener un futuro seguro a su lado, la idea le hacía casi brincar de alegría.

Salió al patio y no estaba.

Decidió subir a su habitación. Sin nada que pudiera tener, abrió la puerta de su habitación… pero todo estaba vacío.

¿Donde se había metido ese chico?

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora