27 • "Negocios" •

514 85 18
                                    

— Heechul.

— Hola Min. ¿Qué está pasando? Kyuhyun me colgó el teléfono. — Habló Hee al otro lado de la línea.

— A mi me llamó la madre de JongWoon, dicen que no aparece.  — Mencionó Sungmin con la voz agitada.

— ¿Qué?

— Estoy muy preocupado.

— ¿Y dónde viven?

וווו

— ¡Sungmin! — Gritó la madre de JongWoon al verlo entrar.

— Buenas noches, disculpen la hora, pero necesitaba saber lo que está ocurriendo con JongWoon. Traje a Heechul. — Su vista se posó en aquel chico palido y de cabello negro.

— Buenas noches, soy Kim Heechul, amigo de JongWoon. — Se presentó haciendo una pequeña reverencia.—   Y también… me gustaría saber qué es lo que pasa, verán, él es como un hermano para mí.

— Sungmin lo guío a que se sentará a un lado de la señora Kim.

— Al parecer alguien se lo llevó. — Mencionó ella con los ojos llorosos.

— ¿Qué? ¿Cómo fue que pasó? — Preguntó Heechul con tono alterado.

— La cocinera nos dijo que entró alguien más a la casa mientras teníamos la reunión. Yo atendía a algunos invitados mientras mi esposo platicaba con Kyuhyun, y JongWoon estaba solo.

Sungmin se levantó de un salto y miró a todos con los ojos como platos.

— ¡Espere! En verdad, ¿JongWoon trajo a ese tipo a su casa?

— Sí, ellos son pareja. — Aclaró Mike mirando de forma extraña la repentina actitud de Sungmin. — Acaso… ¿no lo sabías?

— No es eso… Señores me da pena pero… Exactamente ¿saben qué hace ese tipo?— Decía, con tono alarmado, logrando alterar aún más la situación.

— Es estudiante. — Contestó Mike. — Y por lo que platiqué de él, supongo que debe ser excelente.

— ¿Les dijo en que Universidad iba?

Los padres de Yesung se miraron extrañados, era cierto, nunca preguntaron nada sobre la universidad a la que asistía.

— Bueno… No, no lo hizo. — Mike se quedó pensando unos segundos, hasta que Min dió un pesado suspiro y siguió.

— Eso es porque… ese tipo es un farsante.

— ¿De qué hablas? — Cuestionó la madre de Yesung en tono autoritario.

— Es un vendedor de drogas. — Soltó Sungmin, Heechul quedó paralizado, no sabía qué hacer, de repente tenía unas ganas inmensas de taparle la boca con mil rollos de cinta adhesiva​.

— Sungmin, qué cosas estás diciendo. — Intervino Heechul. — Señores, no hagan...

— Ni se les ocurra pensar que es broma. — Intervino el pequeño amigo de JongWoon.— Es la verdad, Kyuhyun vende drogas, el mismo JongWoon me lo dijo. Y puede comprobarlo con su amigo Heechul. — Señaló al mencionado.

— Es uno de los mejores amigos de su hijo.

— ¿Es eso cierto? Mi hijo… ¿está saliendo con un… delincuente?

¿Cómo se atrevía? A pesar de lo que Kyuhyun hacía, la palabra delincuente no le quedaba, su Yesungie era feliz.

La mirada de la mujer lo hizo agachar la cabeza.

EVIL CRUSH (Kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora