El despertador de Kyuhyun sonó a las seis en punto. Lamentablemente ese maldito despertador sonaba en toda la casa.
En cuanto abrí los ojos me sentí extraño, desorbitado, Intenté levantarme pero en verdad sentía que iba a irme de lado, pasé saliva y mi garganta dolió.
¡Demonios!
— ¡JongWoon ya levántate! — Kyuhyun tocó a mí puerta. Intenté hablar fuerte pero mi voz no se escuchaba del todo bien.
Escuché que giraba la perilla de la puerta y ahí apareció él.
— ¿Estás despierto? — Me incorporé unos segundos y asentí con la cabeza.— ¿Irás a trabajar? — Repetí la misma acción pero esta vez negué. — ¿Te sientes bien?
— No, me siento muy mal.
Kyuhyun hizo un gesto extraño con sus cejas cuando escuchó - lamentablemente- mi voz, una voz que rayaba en el tono del Pato Donald.
Mis mejillas estaban muy rojas de vergüenza. No quiero imaginar el sinfín de burlas que voy a recibir por parte de Cho Kyuhyun, en verdad, me preocupan sus palabras.— Pues quédate aquí, yo le diré a Kangin que estás enfermo.
Sus palabras me tomaron por sorpresa, sin embargo antes de que pudiera decir algo, salió de la habitación.
[•••]
El hecho de que mi querido “compañero de casa” no se haya burlado de mí, me sorprendió de sobremanera.
Con todo el malestar del mundo me levanté al baño, me cambié, y fui en busca de algún medicamento que me pudiera ayudar… Oh sorpresa, las horas pasaron y ningún patético medicamento me hacía efecto.
Me sentía igual, o tal vez, peor.
Regresé a mi cama a quejarme en privado.
— ¿Qué hice para merecer esto? — Dije contra la almohada.
— Lavar trastes a las dos de la mañana, con agua helada y sin suéter, jovencito.
— Callate Kyuhyun, tu no eres mi mamá.
Apareció de repente en la puerta de mi habitación, ni siquiera me había asustado.
Soltó una carcajada y avanzó hasta sentarse mí cama.
— Obviamente no, de ser así, tú serías hermoso.
Reí con sarcasmo.
Creído.— ¿Por qué estás aquí? — Levanté mi mirada hacia la suya.— Faltan dos horas para que tu turno termine.
Se levantó para mirarse al espejo y acomodar un poco su cabello.
— Vamos a ir al doctor. — Anunció.
— ¿A dónde?
— Al doctor. Kangin no iba a llegar hasta tarde por lo tanto tu amigo Heechul me ayudó a escapar del trabajo. — Le dediqué una gran sonrisa.
Genial. Pero ahora no sabía si era Heechul quien se preocupaba por mí o quería que conviviera más con Kyuhyun.
— ¿Tú me llevarás al doctor?
Pregunté levantándome con todo mi esfuerzo por no caer.
Corrió a tomarme del brazo.
— Claro. No creo que tu puedas. Además… Creo que me caes bien. — Lo miré furioso y se limitó a reír.
ווו
El doctor Park estaba en consulta, después iríamos nosotros, luego llegó una tierna ancianita.
Estaba por hacerle la plática, pero un grandioso imprudente llamado Cho Kyuhyun comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
EVIL CRUSH (Kyusung)
Romance" CRUSH " Maldita palabra. Demasiado simple para lo que es usada, y demasiado verdadera por el significado que le dan algunas personas... Yesung, no es el chico solitario e invisible, tampoco es popular y sobresaliente en algo. Es una persona comú...