Otra vez Mabbel con el MamoTatsu xD Sigo diciendo, hay muy poco de ellos, y eso hace que escriba de ellos. Tranquilas, subiré próximamente de otra pareja xD Espero.
Esta historia nos lleva a hace 8 años. Cuando Mamoru todavía no se había casado, para ser más exactos, meses antes de que su esposa estuviera embrazada y estos se casaran. Por lo tanto Mamo tiene 26 años de edad, y tenia poco de haber debutado como cantante, mientras que Tatsu tiene 25 años, al igual que Mamoru, tenia poco de haber debutado como cantante.
Otra cosa, Tatsu todavía no conoce a Yorke, por lo tanto OLDCODEX no existe, ya que esta debuto en el 2009.
El año de la historia es: 2008
Disfruten!!!!
-Estoy ansiosa porque lo conozcas. –Tatsuhisa se hallaba con su mejor amiga sentado en una mesa, al parecer esperaban por alguien, y ese alguien no le agradaba mucho a Tatsuhisa a pesar de no conocerlo. Se sentía un poco celoso, y eso porque la persona que esperaban no era nada más que el hombre que le había quitado a la mujer que amaba, aun así Yuko parecía feliz, eso lo calmaba un poco.
-Iré al sanitario, en un momento vengo. –Avisó la muchacha saliendo. Tatsun se cruzó de piernas y suspiró frustrado.
La campana que avisaba que había llegado un nuevo cliente, sonó. Por reflejo, Suzuki dirigió su mirada a la puerta para ver de quien se trataba. Sus ojos se abrieron de sorpresa cuando vio a aquella persona; esta le sonrió. Al parecer aquella persona también lo había visto. Mamoru caminó hacia él con una sonrisa en su rostro por ver a su compañero de trabajo.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó Suzuki cuando el otro se sentó en el asiento frente a él.
-Me cito aquí mi novia.
-¿Tienes novia? –Preguntó incrédulo.
-Hey, no pongas esa cara. –Tatsuhisa no podía creer que alguien como él fuese a enamorar a mujeres.
-No pensé que tuvieras. –Mamo rió.
-¿Y tú qué haces aquí?
-Espero a alguien.
-¿Una cita a ciegas? –Mamoru alzó una ceja.
-Algo parecido.
Yuko había salido del baño con una sonrisa en el rostro, le emocionaba la idea de que su novio fuera a conocer a su mejor amigo, y todavía le emocionaba más, el hecho de que ellos podrían convertirse en amigos. Caminó hacia la mesa, la muchacha daba pequeños saltos a causa de su felicidad, se detuvo unos segundos al alcanzar a ver a alguien sentado en la mesa que Tatsuhisa y ella habían elegido, pero al observar bien, pudo ver que no era nadie más que su querido novio.
-¡Oh! ¿Ya se conocían? –La voz de la muchacha hizo que ambos la miraran, para después mirarse entre sí.
-¡¿Sales con él/Es tu amigo?! –Expresaron al mismo tiempo los dos hombres. La peli negra se llevó una mano a su boca y rió un poco, sus caras daban risa, ambos no podían creer lo que pasaba.
-Creo que no soy la única sorprendida. –Yuko se hizo espacio a un lado de Mamoru. -¿Cuándo fue que se conocieron? –Preguntó la muchacha.
-En una grabación. –Contestó el más alto. Tatsu asintió.
-Oh, eso es bueno. –Sonrió. –Bueno Tatsu, él es mi novio. –Dijo abrazando un brazo de Mamoru y señalando con una sonrisa adornando su rostro.
-Ah, sí. –Expreso un poco nervioso Mamo, pues la mirada que el otro le mostraba empezaba a darle escalofríos.
-Ay, qué lindo. –Contestó un tanto sarcástico. Pero al parecer la pareja no se dio cuenta del tono que había utilizado.
Así pasaron el rato, platicando los tres juntos. En ciertas ocasiones Tattsun no podía evitar sentirse celoso, y es que las miradas de cómplices que ambos intercambiaban lo hacían sentirse inferior, como también fuera de lugar.
Al final Tatsuhisa acompañó a Mamoru para despedirse e ir a dejar a su mejor amiga. De camino de regreso el mayor le ofreció dejarlo a su casa, Tatsuhisa se negó rotundamente, pero al parecer el otro hombre era bastante insistente, por lo que al final cedió a regañadientes.
Ambos iban en silencio, mientras que Mamo conducía.
- ¿Cómo fue que conociste a Yuko? –Preguntó Miyano en un intento de quitar el incómodo silencio.
- Nos conocemos desde niños, vivíamos a un lado del otro. –Respondió poniendo su codo en la puerta y mirando el paisaje que se veía. Hacia un poco de frio, y el cielo amenazaba en romper en llanto.
- Oh... -Expreso el mayor volviendo a caer en un silencio.
- ¿y tú? –Preguntó Tatsuhisa.
- En preparatoria. –Suzuki abrió los ojos y lo miro de inmediato.
Hace varios años, cuando Yuko y Tatsuhisa se vieron obligados a separarse acausa de que Suzuki había cambiado de colegio. Ella le hablaba todos los días, y una vez, la muchacha le había hablado llorando, lo que preocupó al joven, ella le explico que se confesó a la persona que le gustaba, y esta le rechazó
–Aunque cuando se me confeso –Mamoru seguía hablando. –Yo quería a alguien más. –Sonrío. Tenía enfrente a la persona que hizo sufrir a su mejor amiga. En estos momentos Tatsuhisa quería golpearlo en la cara, haber hecho sufrir a la persona que amaba era algo que no le podría perdonar.
Cuando llegaron al hogar del menor, Tatsuhisa se bajó del coche diciendo un: "gracias" cortante.
- ¡Suzuki-san! –Le llamó. El mencionado se detuvo. –Espero seamos grandes amigos.
- Si. –Contestó.
Vio como se alejaba el auto a cada segundo, mientras que el permanecía parado en el mismo lugar. Se sentía cansado y abrumado. Esa salida había sido de lo peor, enterarse que aquel hombre era el novio de su mejor amiga era algo que jamás superaría. Y es que pensar que Mamoru enamoró a Yuko era algo que lastimaba el orgullo del rockero.
No podía creer que perdió contra alguien como él, contra alguien inmaduro e infantil, cuando era más que seguro que él era mejor que Miyano Mamoru.
Terminó por suspirar, paras después comenzar acaminar en dirección a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?
FanfictionDa cringe, mucho cringe, lo escribí a los 14. Ustedes dirán ☠️ Dicen que el primer amor nunca triunfa. ¿Entonces es el segundo? ¿O a caso el tercero? Tatsuhisa Suzuki se encuentra perdidamente enamorado de su mejor amiga, lamentablemente, esta tiene...