Hola de nuevo xD Vengo a decirles que hice otro booktrailer, uno más chido que el otro :v, el otro estaba horrible . Gracias a DonajiBautistaParra y Crystal_Layu Que ayudaron sin saberlo :v.
Por cierto vengo a decir algo. Mi hermana me dijo que les dijera que esta historia es suya, porque ella dio la idea, que de hecho es cierto, sin esa loca idea de esa niña este fic no existiria :v
Pero por ahora les dejo la nueva versión del "booktrailer"
Los días pasaron, todos y cada uno de ellos fueron algo nuevo para Mamoru, su nueva vida era complicada, debía admitirlo. Vivía solo en estos momentos, y vale que no era complicado, bueno, antes vivía solo, pero ahora era diferente, no solo tenía su trabajo, sino también a su hijo, por lo que los 7 días de la semana debían serle suficiente para estas 2 cosas. Aunque, si bien, eso le preocupaba, ahora también tenía otra cosa en mente, volver a enamorar a Tatsuhisa, por así decirlo. Tenía que volverse alguien más íntimo del rockero, quería volver a conocerlo, conocer de nuevo cada una de las facetas que caracterizaban a aquel seiyuu. Sería complicado, lo tenía muy en claro, pero debía hacer el intento, no importa cuán difícil sea, sería, de nuevo, alguien en la vida de Suzuki, porque valía la pena pelear por ese amor.
-Power of love. –Terminó de cantar.
-Bien hecho, Miyano-san. Ya puede retirarse.
-Gracias. –Mamoru dejó los audífonos con una sonrisa en la cara. Chocó las palmas con todo el team Mamo y salió de la cabina de grabación.
-Mamoru-san, necesito hablar con usted. –Una mujer de complexión delgada, cabellos lacios y cafés apareció ante él con un montón de papeles cargando.
-¿Qué sucede Natalie?
-Bueno, necesito que firme varias cosas antes de irse, lo ocupo para el álbum.
-Claro. –Miyano tomó el papel que le dio la muchacha y firmó en los lugares en donde le indicó. –Listo, ya me voy. –El seiyuu comenzó a caminar.
-¡Espere! –La voz de su representante hizo que se detuviera. –Necesito preguntarle algo. –Caminó hacia él a paso apresurado.
Cuando ya estuvieron a unos centímetros del otro, la muchacha preguntó: -¿Sale de nuevo con Suzuki Tatsuhisa?
El hombre al escuchar tal pregunta se sorprendió.
-No, pero pienso volver con él.
-Pero... No puede hacerlo.
-¿Por qué?
-Apenas se divorció, cosa que los fans están digiriendo, que de un día a otro empiece a salir con alguien más...
-Es mi vida, Nat, no pasará nada.
Natalie bajó la mirada, si pasaría, todo sería un caos a causa de eso. A la mujer le preocupaba su situación, y más por el hecho de que todo dependía de las acciones de Mamoru, pues este no puede ser visto con alguien más sin que los rumores sean disparados. Tragó espeso y se dirigió a la oficina del director de King Records.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?
FanficDa cringe, mucho cringe, lo escribí a los 14. Ustedes dirán ☠️ Dicen que el primer amor nunca triunfa. ¿Entonces es el segundo? ¿O a caso el tercero? Tatsuhisa Suzuki se encuentra perdidamente enamorado de su mejor amiga, lamentablemente, esta tiene...