Bueno, hola, hola!!!! Como especial, le daré un especial de 10 curiosidades de mis fics MamoTatsu, SIN CONTAR EL 30 DÍAS DE OTP, y algún spoiler que tengo, además incluiré las preguntas que les hicieron!
Comencemos!
1.- En todos los MamoTatsu Tatsuhisa es el protagonista, no hay ninguno que sea la excepción, la razón de eso es que la personalidad de Suzuki se me es más fácil de manipular que la de Mamoru.
2.- Nat, como ya saben la OC de los MamoTatsu. Esta siempre tiene personalidad diferente, y solo aparece en los fics yaoi de los seiyuu, nunca la verás en un fic hetero de ellos.
Sus participaciones han sido:
Un Pequeño Gran Problema: Dando debut aquí, y mostrándola como una fujoshi total.
El Amor Duele: Su personalidad es muuuyyy diferente que el de las demás, pues aquí es una chica manipuladora y arrogante.
Uno es Poco pero Tres son Multitud: Se muestra como alguien centrada y muy realista.
Si, Uno es poco, se cuenta como MamoTatsu porque también incluye partes de esta pareja, aunque al final resulte un YorTatsu.
FanFic: De hecho, es mi propio cameo en la historia, prácticamente esta inspirada en mi.
¡Ella es Mía!: Si bien, no la hemos visto en este fic más que en dos ocasiones, es una chica bastante "preocupona". La imagen de su cliente es lo que más le importa, en este caso Mamoru. No quiere que se vean perjudicadas las personas.
Además de todo esto, la mayor parte del tiempo la verás como alguien cercano a Tatsuhisa, con excepción de El Amor Duele y ¡Ella es Mia!
3.- Tatsuhisa siempre será el uke, por más que me guste ver a Mamo como uke, Tatsu siempre lo será en estas historias.
4.- Nunca, pero nunca, se ha quitado el personaje de la esposa de Mamoru, pues a mi parecer es una falta de respeto, podría decirse así, pues ella existe. Siempre se divorcian, la esposa nunca morirá.
5.- Cada MamoTatsu tiene sus ideas rechazadas, que si las hubiera puesto seguro la historia cambia.
Uno es poco pero tres son multitud: Mamoru entra en coma/ Pelea entre Yorke y Mamoru
Cartas a Mamoru: Tatsuhisa y Mamoru en una cita.
¡Ella es mía!: Asalto y violación a....
6.- No se abarcan temas algo fuertes, por lo regular, aunque se me ocurran, descarto las ideas de violencia, violación, abuso o cualquiera de esas. Si bien, hay veces en que se me ocurran, trato de no ponerlas, por muy buena que sea.
7.- Siempre son comedia. De alguna u otra forma xD
Con excepción de: ¡Ella es mía! y Cartas a Mamoru....
8.- La mayor parte del tiempo es Tatsuhisa quien se enamora de Mamoru.
9.- La mayoría de las ideas que se me ocurren se las dedico a ellos, es decir, escojo las mejores ideas para hacer una historia de ellos.
10.- Nunca, pero nunca estarán juntos xD No se si se han dado cuenta, pero en ninguna historia se quedan juntos, o no por mi parte:
Un pequeño gran problema: En mi final, Tatsu se casa con Yorke
Uno es poco pero tres son multitud: Tatsuhisa termina enamorándose de Yorke.
Cartas a Mamoru... : Mamoru muere :v
Creo que el único en donde se quedan juntos en el reto de 30 días :v
Soy yo o tienden a ser repetitivas estas historias? O soy la única que lo percibe así?
Bueno, ahora a responder preguntas!!!!!
- ¡Tatsuhisa ven para acá! -Grita una Mabbel algo enojada.
- Bueno, loca. -Respondió mandándola a su casita.
- Ven para acá, o te mato.
- Vin pirir ici i ti miti.
- ¡Vamos Tatsu! ¡Hay que ir! -Se escuchó la voz de Miyano Mamoru.
- Bien, bien. -Tatsuhisa se sienta en un sillón que había por ahí-. ¿Ahora?
-Bueno, hay solo dos preguntas. -Decía Mabbel sacando su celular.
- ¡Y para eso haces que pierda el tiempo! -Gritó enojado.
-Calla. Ahora si, @Roxasuchiha pregunta: ¿Algún vez intentaras hacerle alguna comida a Mamoru? (que pueda comerse)
- En primer lugar, ¿Por qué debo hacer eso? El tiene manitas para hacerlo -Se cruza de brazos.
- Mo~ Suzuki-san, eso es cruel, yo siempre le hago comida.
- Porque tu quieres, yo no te la pedí.
-Bueno, bueno, la siguiente es de: @dirtsaodagled: ¿Tienes alguna foto de Mamo así?
- ¿Cómo?
- Con el pelo largo y pintado.
-Ah, eso. -Tatsuhisa saca su celular-. De hecho si, mira.
-¡No Suzuki-san! ¡No! ¡Deje eso ahí! -Se tira encima de él :v
Fin del especial xD
Espero lo hayan disfrutado!!! :3
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?
FanficDa cringe, mucho cringe, lo escribí a los 14. Ustedes dirán ☠️ Dicen que el primer amor nunca triunfa. ¿Entonces es el segundo? ¿O a caso el tercero? Tatsuhisa Suzuki se encuentra perdidamente enamorado de su mejor amiga, lamentablemente, esta tiene...