Capítulo 9

182 22 32
                                    

¡Hola! Aquí Mabbel, al leer el cap dirán que va muy rápida la historia, y es que esta historia la dividí en 3, el pasado, que es lo que vemos ahora hasta el cap 10, y de ahí el presente, que abarcara otros 10 caps, mientras que la ultima parte será una sorpresa.

Quiero decir que este cap fue el más difícil que escribí >.< y hasta ahora es el más largo.

Aun así gracias por leerlo :3

Disfruten!


Mamoru abrió los ojos de la sorpresa, el hombre lo tomó desprevenido, de hecho no sabía ni porque lo hizo. Se mantuvieron así hasta que la falta de aire se hizo presente, lo que los obligo a separarse.

Se miraron por unos instantes, hasta que Tatsuhisa se mordió el labio inferior antes de hablar.

-Tengo que admitir que besas muy bien. –Dijo con una leve sonrisa burlona.

No pasó mucho para que Mamoru se pusiera completamente rojo, lo que ocasionó una risilla en el otro.

-¡No te rías! –La expresión que el mayor le mostró, lo hizo reír todavía más.

-Ay Mamoru. –Permanecieron en silencio.

Mamoru estaba nervioso, ansioso y avergonzado. Sabía que haber dicho lo que sentía cambiaria muchas cosas, aunque le aliviaba el hecho de que Tatsuhisa se lo estuviera tomando bien, pues él siempre pensó que el rockero lo rechazaría de la peor manera y le diría que lo odiaba.

-Pensé que dirías que me odiabas. –Habló en voz baja siendo sincero.

-¿Qué? ¿Y por qué?

-Porque te amo. –Esa era la segunda vez que lo decía, y esta vez Miyano sonaba más seguro de sí mismo.

Suzuki no sabía que sentir al respecto, una parte de él se alegraba de que logró su cometido, separar a Yuko de Mamoru, pero la otra... no sabía si realmente se alegraba de que Yuko ahora estaba sola, o si se alegraba de que Mamoru estuviera solo, pues aunque le costara admitir, el cantante empezaba a atraerle. Miró el suelo sin encontrar las palabras para contestarle. Él era lindo, amable, cariñoso y gracioso, pero no estaba seguro de que si la atracción que sentía, no era nada más que algo pasajero, si bien, había veces en las que pensaba en él inconscientemente se negaba a aceptar que hubiera atracción, aunque supiera que si la había, pues él no era gay.

Tatsuhisa estaba perdido en sus pensamientos, de eso se dio cuenta el mayor. Movió su cabeza negando, mientras se rascaba la nuca. Se acercó a él poco a poco y lo rodeo con sus brazos.

-Sé que es difícil de asimilar. –Habló Mamoru.

-Lo es.

El cantante de J-Pop suspiró. Se separó de Tatsuhisa y tomó su rostro entre sus manos, acariciando sus mejillas con una tierna sonrisa.

Por primera vez, Tatsuhisa se sentía querido por alguien, y no solo una carga para todos, ni tampoco como un chico problema.

Mamoru acerco su rostro lentamente al contrario, mientras que Suzuki solo veía lo que pasaba sin hacer nada, en poco tiempo sus labios se juntaron, besándose. Saborearon los labios de ambos, y lo disfrutaron.

Tatsuhisa se separó de Mamoru empujándolo.

-Esto es mal. –Se tocó los labios.

-Perdón.

-Mamo... Yo, sé que te tengo que dar una respuesta. –Le miró a los ojos. –Y esta es un no. –Lo tomó de las manos. –No creo poder dejar de amar a Yuko. –Fue lo único que dijo.

¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora