Capítulo 15

152 14 32
                                    

Mi corazón hace doki doki con esta foto xD

Mi corazón hace doki doki con esta foto xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruten!





-¿A-Aniversario? –Mamoru se llevó su mano a la frente golpeándola. ¿Cómo pudo olvidar una fecha tan importante?

-No te preocupes, supuse que se te olvidaría, últimamente has estado ocupado. –Decía Yuko tratando de calmarlo pues sabía bien que si no le dejaba en claro al hombre que no pasaba nada, Miyano era capaz de pasar todo un mes tratando de recompensar lo que se le había olvidado.

-Yo en serio lo lamento, mañana te traeré unas flores.

Yuko negó. –No es necesario.

El seiyuu volvió su atención al papel que estaba en sus manos.

-¿Por qué? –Preguntó.

-Bueno, sé que estás conmigo por Takara, y que tú corazón le pertenece a Tatsu, así que decidí que debía dejarte libre.

Mamoru la observó por unos segundos antes de volver su mirada al papel, leyéndolo cuidadosamente.

-Aquí dice que lo único que necesito es firmar.

-Así es, he estado preparando esto desde hace tiempo. –Decía la mujer un poco apenada.

-¿Cuándo podré ver a Taka?

-Cuando desees, puedes venir cuando quieras y pasar tiempo con él.

El hombre asintió y siguió leyendo.

-¿Qué más necesitas pagar? ¿Qué más se necesita?

-Pues... -Yuko frotó su brazo. –Solo falta el último pago, y que dos testigos firmen el documento frente a un juez.

-Bien. –Miyano cerró el sobre terminando de leer. –Solo una cosa. ¿La pensión?

-¿Eh? No te preocupes de ello, yo trabajaré.

-Claro que me preocupo. Yo les daré pensión, no tienes que preocuparte por trabajar, solo cuida de Taka.

-Pero...

-Pero nada. –Decía el hombre dándole un beso en la frente. –Eres mi amiga, y aunque ya no nos amemos, siempre cuidaré de ti.

Yuko asintió un poco sonrojada.

-Solo una cosa, ya no más Live ¿OK?

-¿Eh? ¿Por qué? –Expresó con un puchero el hombre.

-Takara querrá verte más, tener Live's todos los años te dejará menos tiempo, y más si contamos que nos divorciaremos.

-Tienes razón. Bien, solo habrá Live's cada dos años.

¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora