Cuenta regresiva xd
Que estamos a poco de terminar!
Por cierto, ya tengo mi lap :3 y ya salí de vacaciones, eso significa más capítulos!!!!
Disfruten!!!
Hemos recorrido un largo camino, y sabíamos que era uno difícil, aun así, lo intentamos.
¿Por qué no nos dimos cuenta de cuánto daño nos provocamos?
Te odié la primera vez que te vi. Te odié tanto que llegué a proponerme que te quitaría a Yuko, porque estaba seguro de que ella sería feliz conmigo, estaba seguro de que tú no eras nada. Qué estupidez.
Si alguien me hubiera dicho que me terminaría enamorando de ti, seguro hubiera reído, y también lo hubiera tomado por un loco. ¿Amarte? ¡Jamás! Nunca amaría al hombre que parecía niño, al hombre con esa sonrisa y risa desesperante, al hombre que me había quitado a la mujer que amaba. Y a pesar de eso... yo...
Recuerda que te amo.
Nunca llegué a saber cuándo me enamoré de tu sentido del humor, de tu sonrisa, de tu personalidad, de tus ojos, de tu risa. Como tampoco nunca llegué a saber cuándo empecé a pensar en ti y solo en ti.
Irónico ¿No? Al principio me daban ganas de aventarte por una ventana, y al final ni quería dejarte ir.
Te extrañaba incluso en mis sueños.
Moviste mi frio corazón, (si, aunque te rías) porque ahora que lo pienso, realmente no amaba a Yuko, creo que solo era un capricho mío.
Los sentimientos que no podía contarte solían estancarse en mí, pero ahora los dejo salir, porque te amo, porque te necesito. Pero ocupo dejarte.
Lo lamento.
Espero me comprendas, espero entiendas que por más que tratamos que todo esto funcionara, no lo hizo. El mundo no nos quiere ver juntos.
¿Te acuerdas cuando te casaste? Ese día fue el peor para mí, me hiciste llorar, me hiciste sufrir, y me hiciste recordar que después del amor llega el sufrimiento.
Traté de olvidar, traté de borrar, pero simplemente te amaba.
Es mi turno de salir adelante, como parece que lo estabas haciendo hace años.
Recuerda que te amo, recuérdalo siempre, pero no me vuelvas a buscar.
Desearía retroceder el tiempo, desearía ser más fuerte, y desearía seguir teniéndote en mis brazos.
Hago esto por tu bien.
Porque te amo.
Suzuki Tatsuhisa." —Terminó de leer Mamoru.
La rabia impregnó sus venas. Respiró un poco tratando de asimilar todo, sin embargo le fue imposible. Posicionó sus manos en la mesa y la aventó, provocando un sonido sordo. Los pocos objetos que estaban encima, cayeron, dejando en el suelo un sinfín de diminutos pedazos de cristal, porcelana y cerámica. Por primera vez se sentía así, por primera vez tenía tanta rabia que comenzaba a odiar todo, por primera vez quería ir por Tatsuhisa para darle un buen golpe en la cara. ¿Qué acaso estaba jugando con sus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?
FanficDa cringe, mucho cringe, lo escribí a los 14. Ustedes dirán ☠️ Dicen que el primer amor nunca triunfa. ¿Entonces es el segundo? ¿O a caso el tercero? Tatsuhisa Suzuki se encuentra perdidamente enamorado de su mejor amiga, lamentablemente, esta tiene...