Capítulo 7

149 24 17
                                    

Casi un mes sin actualizar!

Disfruten!

Trabajar era algo de todos los días. Mamoru estaba leyendo su libreto antes de empezar las grabaciones, o al menos eso trataba, pues llevaba más de 10 minutos intentando hacerlo, pero algo le impedía concentrarse, su mente no quería mantenerse en la lectura y simplemente terminaba pensando en Tatsuhisa. Cada vez que un recuerdo de los dos venía a su mente agitaba su cabeza para quitárselo y enfocarse en su trabajo.

Esto llamó la atención de cierta seiyuu.

-¿Todo bien? –Decía Maaya mientras se sentaba a un lado de él.

-Sí. -Contestó cortante. La mujer se le quedó viendo.

-¿Seguro? No parece que estés al cien. –Sonrió. El menor se quedó callado unos segundos antes de mirarla.

-¿Alguna vez ha tenido miedo de amar? –La pregunta la sorprendió, pero después de unos segundos rió.

-Al parecer a kouhai-chan lo flechó cupido.

-Creo que sí. –Se sentía tonto, no debió haber preguntado eso.

-Pues sí. –Habló la mujer después de varios segundos de silencio. –Con Kenichi. –Miró al hombre, el cual platicaba con una de sus senpai.

-Son una linda pareja.

-¿Eso crees? A veces pienso en lo afortunada que soy de tenerlo a mi lado. –Silencio. –Ahora dime, ¿Cómo es ella? –Mamoru calló unos instantes.

-Es linda, sarcástica, bromista, sabe escuchar, un poco pervertida y gran amiga. La amo. –Esas eran las cosas que le encantaban de esa persona, aunque ella, era él.

-¿Y ya se lo dijiste?

-Ese es el problema. –En ese momento Tatsuhisa pasó caminando en compañía de Maeno Tomoaki. Maaya notó que miraba a Suzuki, lo cual la extraño un poco.

-¿Por qué? –La miró de nuevo.

-¿Podría guardar un secreto? Confió en usted plenamente. –La mujer se acercó a él y se aseguró de que nadie los miraba para que este le dijera aquel secreto.

-Ella es él. –Susurró. La mujer se sorprendió y se apartó casi de inmediato. Le costaba trabajo entender lo que le dijo. ¿Miyano Mamoru estaba enamorado de un hombre?

-Debe de serle extraño. –La mujer lo miró un par de instantes antes de reír.

-No me la esperaba. Aunque ¿Cuál es el problema?

-Que yo...

-Miyano-kun. –El menor fue interrumpido por el esposo de Maaya. –Qué bueno verte de nuevo, volveremos a trabajar todos juntos. –Decía sonriendo.

-¡Cierto! –Respondió Maaya.

-La verdad es que me emociona. –Contestó el menor.

-Por cierto, felicidades por tu compromiso. –Kenichi sonreía de oreja a oreja. Maaya miró al menor sorprendido. El otro hombre se fue.

-¿Compromiso?

-Ese es el problema... Descubrí que estoy enamorado de Suzuki Tatsuhisa después de pedirle la mano a mi novia.





Tatsuhisa platicaba plácidamente con Maeno, ambos reían y bromeaban. En una de esas pasó su vista a su alrededor, fue ahí donde pudo ver a Mamoru.

¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora