Capítulo 19

63 14 16
                                    

Lamento no haber actualizado antes, estoy en exámenes, y de hecho debería estar estudiando en este momento xD Mañana tengo tres exámenes :v.

Por cierto, ya he creado la nueva cuenta, y ya publiqué mi primera historia. Para quienes desean saber el nombre del usuario, solo pidanmelo, pues no lo pienso decir públicamente. 

Por cierto, no se si lo había dicho pero: Cuando las palabras estén asi significa que son recuerdos y cuando estén así, son sueños. Aclarado esto.

Disfruten!


— ¿Quieres volver a ser mi novio? —Al escuchar esa pregunta Tatsuhisa se separó de Mamoru en un abrir y cerrar de ojos. Se le quedó viendo perplejo sin asimilar lo ocurrido. ¿Realmente escuchó eso? ¿A caso sus oídos no le engañaban? Mamoru rio, ver la reacción del menor había provocado en él ternura. Se pasó una mano por el cabello mientras terminaba de reír, mientras que Suzuki seguía sin entender lo que pasaba.

— ¿Y bien? ¿Tomó tu reacción por un sí? —Dijo el castaño sonriendo.

Tatsuhisa cerró los ojos y rio.

— ¿Hablas en serio? —Habló con un tono divertido e incrédulo.

Mamoru entrecerró los ojos viendo a Tatsuhisa y negó con la cabeza.

— Eso es cruel. Tatsuhisa, eres cruel.

— Perdón, es solo... —El rockero se rascó la nunca un poco apenado—. Tú y yo hemos pasado por un montón de problemas, que volver contigo...

Miyano sonrió gentilmente.

— Lo entiendo. Tal vez me precipité. Han pasado varias cosas desde que salimos como pareja, debí pensar que ya no sientes lo mismo.

— ¿Qué? No me refería a eso. —Sonrió Tatsuhisa—. Simplemente... Si, si quiero salir contigo.

El mayor se le quedó viendo perplejo por unos minutos, ahora era él quién no se creía las palabras del otro. Cuando lo había practicado siempre se imaginó una escena así: Él preguntándole que si quería ser su novio, y Tatsuhisa respondiéndole un entusiasta si, lo que estaba pasando no tenía nada que ver lo con lo que se imaginó.

— Hey, ¿Ya te arrepentiste? —Tatsuhisa se cruzó de brazos.

El castaño agitó su cabeza para volver a la realidad.

— ¿Eh? No, es solo que... —Sonrió de lado.

Tatsuhisa suspiró cansado, se acercó al otro hombre a paso lento, tomó con cuidado la cara del contrario y lo besó. ¿Las cosas por fin iban a estar bien? ¿Por fin iban a estar juntos? Su corazón latía, y con cada segundo iba en aumento, su respiración se agitó, pensó en todo aquellos momentos que pasaron juntos, todos y cada uno de esos segundos en los que habían convivido, todos aquellos que nunca olvidaría. Tal vez todo esto por fin sería su final feliz. Tal vez por fin podrían ser felices.

Felicidad no era la palabra que Miyano Mamoru usaría en ese momento, su dicha, su júbilo, era más grande que la palabra felicidad. Si bien, no había pasado mucho de la última vez que se habían besado, él pensaba que tenía que recuperar todo ese tiempo en el que ni si quiera se dirigían la palabra. Tal vez por fin habían desafiado al destino, el cual no los quería ver juntos. Tal vez la persona que escribía esta historia por fin se dio cuenta cuanto se necesitaban. Tal vez, y solo tal vez, por fin tendrían un final feliz.

Tatsuhisa se separó después de unos instantes y pegó su frente a la de Mamoru. Permanecieron otros segundos en silencio, viéndose a los ojos cada uno.

¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora