2. ¿Nos conocemos?

1K 43 0
                                    

*Después del fin de semana*

*Narra (Tn__)*

Empezó a sonar el despertador y le di un golpe para que parase.

Yo: Agh, ya son las 8.

Me froté los ojos y me levanté. Preparé todas mis cosas.

**

Yo: Adiós me voy.

Besé a Alan y abracé a Ray. Ray era un gran amigo para mi, de los mejores.

Ray: Adiós pequeña.

Salí por la puerta y me encontré a otros amigos sentados en las escaleras. Me senté con ellos.

Rudy: ¿Que pasa ya tienes que ir al instituto?

Yo: Si, aún me queda mucho curso para acabar.

Ruth: No entiendo porque vas, podrías quedarte aquí con nosotros.

Yo: Eso ya lo se, pero recuerda que aún tengo 17 años.

Scott: ¿Y tú apruebas? 

Se rió.

Scott: Vamos (Tn__), tú no es que seas muy experta en coger libros, y menos en leerlos.

Le miré de reojo y me reí.

Yo: Ya lo se idiota, digamos que cojo el camino fácil para aprobar.

Ruth: ¿El camino fácil?

Jack: Ah, ya se. Chica lista.

Rudy: Ya sabes Ruth, digamos que tiene pase "vip" con los profesores.

Ruth me miró y se rio.

Ruth: Jodida (Tn__), eres igual que Alan. Hace lo que quiere cuando quiere, pisando a quien tenga que pisar.

Aunque sonara algo cruel sonreí victoriosa. 

Yo: ¿Que te esperabas de mi?

Jack: Nada menos.

 Yo: Bueno chicos me tengo que ir ya que ya llego muy tarde y no quiero que se den cuenta mis compañeros de mi pequeña ventaja.

**

Llegué al instituto, había tocado la campana hacía 15 minutos, pero no importaba. Llamé a la clase y abrí la puerta.

Yo: ¿Se puede?

Delante de mis compañeros tenía que parecer una chica dulce y educada.

 Prof: Si .. si claro.

Agachó la mirada con miedo. "Oh dios, me encanta esto" pensé. Pasé y me senté en mi pupitre.

**

Las horas fueron pasando muy lentas y porfín tocaba la hora del recreo. Ahora iría a buscar a George que así se llamaba el chico "acosador" del otro dia según me dijo Alan.

Yo: Donde estás ..

Miré y ahí estaba rodeado de gente, unas 10 o más personas. Me acerqué.

**1: ¿Que te ha pasado?

**2: ¿Estás bien? ¿Que cojones te han echo?

Oí susurrar a uno. George tenía un ojo morado, y la nariz y el labio roto.

**3: Si es que en el fondo se lo merecía ..

**4: Te lo dije joder, que algún día de estos te van a partir la cara y ahora mírate.

**5: Esto es increíble .. ¿Debes algo a alguien?

El chico no decía nada mientras agachaba la cabeza, cuando levantó la mirada me miró a mi, y se volvió tenso, su mirada mostraba miedo, sonreí.

Yo: ¿Podemos hablar?

Le cogí del brazo suavemente y lo aparté. El no decía nada, solo miraba hacia otro lado.

Yo: Mírame.

No me miró.

Yo: Que me mires joder.

Hice que me mirara.

Yo: Bien, veo que me escuchas. ¿Volverás a decirme algo?

George: No ..

Yo: ¿Seguro?

George: Te lo juro, porfavor déjame ..

Yo: Esta bien.

Le solté del brazo, dio un paso para irse.

Yo: George.

Se volvió a girar.

Yo: Créeme que esto que te ha pasado es poco, y que conmigo sería mucho peor .. porque aunque sea una chica.

Me acerqué un poco a el.

Yo: Creéme que puedo hacer mucho daño.

Le sonreí fría.

Yo: Vete.

**: ¿(Tn__)? 

Me giré para ver quien era, y no, no le conocía de nada, pero era guapo. "Venga, se simpática, sonríele, tú puedes" pensé para mi.

*Narra Liam*

Espere que (Tn__) dejara de habar con George, me caía mal, porque era un chulo de mierda, pero eso que le hicieron fue demasiado. Poco a poco me acerqué a ella.

Yo: ¿(Tn__)?

Se giró y me miró con una sonrisa.

TN: ¿Si?

Yo: ¿Sabes lo que le ha pasado a ese chico?

Tenía que sacar un tema de conversación para hablar con ella antes de preguntarselo directamente. Su cara se tensó un poco.

TN: Que va, pobre.

Yo: Lo que le han hecho es muy fuerte.

TN: Y que lo digas ..

Parecía simpática.

TN: Oye, no es por nada.

Sonrió.

TN: Pero ¿Nos conocemos? 

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora