*Un año meses después ..*
*Narra (Tn__)*
Ya había pasado un año desde que ocurrió todo. Por fin era libre, ese mismo día cogí todas y cada una de mis cosas y me fui muy muy lejos de allí, nunca más volvería a ese sitio donde vivi aquel infierno. Al final terminé contandoselo a mi familia y ellos no dudarón en ir a vivir a América conmigo, solo que en una ciudad distinta. Louis se quitó un gran peso de encima, incluso hacía seis meses me contó que se fue a estudiar a Australia y se echó una novia, supongo que el matar a Alan le dio la suficiente libertad como para volver a ser feliz y hacer su vida sin estar atado al pasado, de verdad se lo mercía, merecía ser feliz después de todo. Mientras tanto, Alan estaba muerto, bajo tierra como yo quería, después de todo lo que sufrimos se lo merecía, ¿Pensaba que iba a ganar? No, no fue así para nada, la vida le devolvió todo lo que hizo. Lost Street no me buscó porque deshice todas mis pruebas, así que pude hacer mi vida perfectamente, sin volver a ese mundo de mierda donde me metí hasta el fondo. Tenía un ático en el centro de Miami y trabajaba de secretaria en una oficia. Si (Tn__) llevando cafés y redactando uniformes a sus jefes con una sonrisa .. nosé, pero así era realmente feliz sin ataduras, con una vida normal como siempre quise. Supongo que después de todo lo que pasé merecía ser feliz ¿No?
Después de estar limpiando un poco la casa y estar jugando un poco con Toby, mi perro pastor alemán, me preparé y me fui al trabajo. Conduje unos 20 minutos hasta llegar a la oficina, dejé mi bolso en el perchero y entré al despacho de mi jefe.
-Buenos días (Tn__)-Dijo este levantando la mirada del ordenador. El no era el típico jefe amargado, al contrario era un amor de hombre-¿Preparada para hoy? Sabes que tenemos que ir a un informe de prensa.
-Claro George-Dije con una sonrisa.
-Hoy viene él ¿No?-Preguntó. Solo de pensarlo una inmensa sonrisa se formó en mi rostro.
-Si a las seis, estoy impaciente y nerviosa. Hace 4 meses que no le veo y .. necesito verle-Confesé.
-Tranquila (Tn__) el tiempo pasará rápido y cuando quieras darte cuenta ya estarás con el.
-Ojala-Solté una gran bocanada de aire-En fin, vamos al trabajo.
**
Hasta las tres no salí de tabajo. Hoy había sido un día duro, pero en fin, me gustaba mi trabajo. Llegué a casa cansada, me quité los tacones del trabajo y me dejé caer inmediatamente en el sofá. Toby se acercó a mi y se subió en el sofá.
-Hola pequeño-Le acaricié la cabeza y le di un ligero achuchón.-Pesas mucho eh-Bufé.
Toby había sido una gran compañía para mi esos meses. Era el perro más pachón y vago del mundo, pero me encantaba.
**
Ya eran las 5 de la tarde, aun quedaba una hora pero decidí ir antes, nosé estando en casa estaba mal, estaba incómoda, necesitaba ir al aereopuerto, verle, abrazarle, besarle .. Nose, lo realmente lo necesitaba.
**
Las 7 de la tarde y aún el vuelo no había llegado. Me había mordido las pocas uñas que me faltaban. Estaba realmente histérica, así que pensé que no sería mal momento para llamar a Louis, aunque allí sería otra hora distinta.
*Llamada telefónica*
-Hola australiano mío-Reí.
-Hola mi pequeña americana-Dijo en el mismo tono-¿Que tal vas? ¿Ya estás con el?
-No, debía haber llegado hace una hora el vuelo pero no dicen nada-Gruñí.
-Tranquila, ya sabes que en estos casos el vuelo siempre se retrasa, es normal-Dijo en un tono tranquilo.
-Ya .. tienes razón. Bueno te he llamado para que me entretengas ¿Que tal con Alice?-Pregunté. Ella era su novia.
-Genial .. es increíble-Contestó con una voz risueña-La quiero muchísimo de verdad, hacía tanto que no sentía esto ..
-Te lo mereces Louis, te mereces ser feliz con alguien-Respondí-No puedes estar siempre martilizándote con lo mismo. El pasado, es pasado, algo que jamás volverá a ocurrir, y si ella te hace feliz, da igual todo lo demás.
-Ya ..-Suspiró-Estoy enamorado de Alice eso lo tengo claro, pero me duele decir eso, por ella.
-Ella te querría ver feliz. Si ella de verdad te amaba, querría verte feliz siempre ¿Tú no querrías lo mismo por ella?
-Si.
-Pues no hay que darle más vueltas. Nunca dejes de ser ese pedazo de idiota al que quiero tanto.
-(Tn__)-Dijo serio-Se que me amas, pero lo nuestro no puede ser, lo siento. Se que es duro, pero tienes que mirar hacia delante, mi corazón ya tiene dueña.
-Pero hay que ver lo imbécil que eres eh-Bufé y noté como se descojonaba por la otra línea-Ala ya no te digo cosas bonitas.
-Si sabes que te quiero, sabes perfectamente que adoro hacer el payaso-Rió.
-Ya, ya lo se jaja. Bueno Louis, te cuelgo ya no quiero entretenerte. Adiós idiota ah, y precacución ante todo.
-Estúpida-Soltó-Y tu igual, que esta noche .. te espera guerra, grr.-Me empecé a descojonar.
-Que si Louis, que si. Ala, adiós mi australiano tonto.
-Adios mi americana estúpida-Colgamos.
Guardé mi móvil en el bolsillo de nuevo, algo habían dicho los altavoces del aereopuerto pero ni si quiera me había enterado. La verdad que estas charlas con el me relajaban bastante, ya que solo hablábamos unas 2 o 3 veces al mes y había que admitir que era un chico genial, con el podía hablar de todo, era como el amigo gay que nunca tuve, aunque el no era gay pero bueno, yo me entendía.
Miré hacia la puerta de embarque y vi como su figura venía hacia mi. Los nervios imbadieron todo mi cuerpo, se había dejado un poco de barba y el pelo más largo, había que admitir que estaba realmente guapo. Le había echado tanto de menos, le había necesitado tanto estos meses y ahora lo tenía a unos escasos metros de mi, la felicidad me invadió por dentro. Ya había vuelto conmigo y eso hacía que mis feels estallaran por todos los sitios. Sin pensarlo fui corriendo hacia el haciendo que soltara su maleta y me atrapara en sus brazos. Olía tan bien. Me separé unos centímetros de el para tocarle cada milímetro de su cara, era real. Mis ojos se aguaron, me besó con mucha fuerza y me volvió a abrazar aún si decir nada. ¿He dicho alguna vez que podría pasarme así todo el tiempo del mundo? Nos volvimos a separar y acunó mi cara en sus manos con una gran sonrisa formada en su rostro.
-Liam-Pronuncié nerviosa-Has vuelto.
*********************************************************************************************************
(HOOOOOOOOOOOLA, COMO VEIS LIAM NO ESTA MUERTO ! (PARTY HARD) OKNO. BUENO, SOLO QUERÍA DECIROS QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ EL PENÚLTIMO, SI YA SE ACABA TODO :( , GRACIAS A TODOS LOS LECTORES <33333333333).
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...