30. Unido a mi enemigo.

566 24 0
                                    

*Esa noche ..*

*Narra Liam*

Por suerte me habían admitido en esa "entrevista" lo malo serían las jodidas tres semanas de prueba. Me daba miedo pensar en lo que tendría que hacer, pero si lo tenía que hacer por (Tn__) lo haría sin pensarmelo dos veces.

-¿¡Qué vas a hacer qué!?-Preguntó gritando Dinna mientras me miraba con furia.

-Dinna ya, solo serán tres semanas y luego ..-Me interrumpió.

-Luego ¿Qué? Eh ¿No te das cuenta de que es una jodida estúpidez?-Se relajó un poco tomando aire-Haber Liam .. entiendo que estés enamorado de (Tn__), y yo siempre he pensado que eráis el uno para el otro, pero es que pertenecéis a dos mundos totalmente distintos. No te das cuenta de lo que haces, piénsalo.

-Lo he pensado mucho, es que si no hago eso no voy a estar cómodo conmigo mismo. No voy a poder estar esperando a que pase algo, ¿Quién la ayudaría si no soy yo?-La miré serio, ella se encogió de hombros-Solo necesito que aunque pase algo bueno o malo esté tranquilo de haberlo intentado.

-Pero Liam, por favor ¿Cómo vas a estar ahí viviendo? Están locos.

-No me importa, aprenderé a comportarme como ellos. Seguro que no somos tan distintos ..

-Bueno en eso tienes razón-Mostró una sonrisa torcida-Tú también estás loco.-Reí.

-Por eso mismo.

-Y ..-Volvió su mirada seria de nuevo-¿Cuándo empiezas?

-Mañana tengo que ir allí, y estar 3 semanas de prueba, luego si me cogen que es lo más seguro pues me pondrán a hacer algo fácil y no me dejarán salir ya que soy el nuevo ..-Dinna se levantó y se sentó en mis piernas.

-Ten muchísimo cuidado por favor.-Me abrazó-Y si crees que algo va mal vuelve, me da igual lo que digan esos hijos de puta, tú vuelve. Es que como te pase algo yo ..-Dejó caer una lágrima, yo la abracé mas fuerte-No podría .. Es que eres como mi hermano joder.

-Eh hermanita-Limpié sus lágrimas con mis dedos pulgares-No me voy a la guerra. Volveré ¿Vale?

**

*Tres semanas después ..*

Por fin habían pasado esas malditas tres semanas. Sinceramente, me había quedado algo tocado, ese mundo no era de mi estilo .. todos tenían mucha sangre fría, les daba igual pasar por encima de quien sea solamente para salvar sus culos. Alan me explicó estilo de vida y algunas cosas que solían hacer, no todas ya que aún no se fiaba mucho de mi. Era increíble el pedazo de ejército que tenían montado, había cientos de ellos y lo peor era que no solo estaban repartidos por Inglaterra sino que también estaban en Estados Unidos y Canadá. Me asustaba un poco que Alan solo fuese el jefe en Wolverhampton y no de los demás lugares, porque si el era así, no me quería imaginar a sus superiores. Volviendo al tema de lo que había echo esas tres semanas, me estuvieron sometiendo a pruebas realmente duras, a la vez que insignificantes para saber sobre mi "aguante, fuerza y precisión". Pero eso no fue lo peor de todo, tuve que matar a tres personas .. las tres de distinto bando enemigo. Aún recuerdo esa sensación agonizante dentro de mi, esa sensación que me ponía los pelos de punta haciendo que todo mi cuerpo quedase paralizado. Estuve apunto de dejarlo, no podía hacerlo, ¿Matar? No, pero por suerte reuní suficiente sangre fría para apretar el gatillo en las tres ocasiones. "Estómago, frente, pecho", fueron el destino de las balas. ¿Qué como me sentía? La peor persona del mundo, un puto asesino de mierda, un títere, ahora era alguien que nunca quise ser.

-Enhorabuena-Alan sonrió-Estás dentro.

-Que buena noticia-Sonreí irónicamente sin que el se diese cuenta.

-Al principio pensábamos que no podrías hacerlo. No pensé que serías capaz de matar a esos tres, pero me has sorprendido-"Gracias por volverme un asesino, hijo de la gran puta" pensé.

-Soy una caja de sorpresas.

-Eso se ve. Creo que nos llevaremos bien.-Dijo Alan firme-Toma, esto te pertenece-Dejó resbalar una pistola no muy grande por la mesa hasta que llegó a mi.

-Gracias-Lo guardé en mi bolsillo trasero del pantalón-En fin ¿Tengo alguna tarea?

-No ..-Se quedó pensando-Bueno si. Como eres nuevo, ya sabes que no nos tenemos que fiar del todo de ti por ser el nuevo, por eso tu te encargarás de algunas tareas fáciles. 

-Te escucho.

-Nosotros ahora tenemos una cuenta pendiente .. ya sabes-Me miró sonriendo con malicia-El edificio quedará casi vacío y necesito que te encargues de alguien.

-¿Quién?-Pregunté atento. "Por favor que sea ella, que sea ella, que sea ella" pensé cruzando los dedos.

-(Tn__)-Dijo. Sonreí.-¿La conoces Rick?-Alzó una ceja desconfiado.

-Oh no, que va. Solo que me alegra tener que hacer algo-Mentí-¿Y quién es?

-Es una larga historia. Pero resumiendo, no puede salir de su piso, el 192. Es mi novia y bueno .. es un asunto algo turbio-Contestó, cerré los puños con fuerza.-Las llaves-Me las dio-Vigílala, está muy perdida y yo solamente lo hago por ella. No sabe lo que hace, pero yo aún así la amo-¿Amarla? ¿Amarla hijo de puta?

-Est ..-Apreté los dientes con rabia-Está bien.

No podía joderlo, ahora que estaba dentro no, buscaría tanto mi ruina como la de (Tn__). El plan suicida estaba en marcha y yo ahora estaba unido a mi enemigo.

**

*Narra (Tn__)*

Tres jodidas semanas, encerrada en ese piso sin tan si quiera poder salir (Aunque sí salí un dia vigilada claro) Creo que comenzaba a volverme loca, el que apenas viese la luz del sol me estaba haciendo daño, en realidad todo comenzaba ya a afectarme. Aunque si avancé algo, comenzaba a ganarme de nuevo la confianza de Alan, aunque el apenas me creía, puto psicópata inteligente. Me encontraba en el salón como siempre viendo las noticias mientras comía cereales, sinceramente, era lo más divertido del día. Estaba concentrada en mis cereales cuando una noticia me llamó la atención:

-"La pasada noche, en Nevada encontraron a una mujer de unos 25 años ahorcada en un motel. Los análisis han demostrado que el cadáver encontrado pertenece a Ruth Miller, inglesa. Aún los expertos están investigando más sobre la trágica noticia."-Pusieron una foto de la chica en la pantalla y directamente apagué la TV mientras me llevaba una mano a la boca.

-No, no, no, no-Dije en un hilo de voz. Ella, Ruth ahorcada, no joder, no. Otra puta pérdida más .. creo que empezaba a acostumbrarme a perder a seres queridos.

Las llaves de casa abriendose sonaban, pero ni siquiera miré a la puerta, volví a coger mi tazón de cereales y comencé a darle vueltas con la cuchara.

-(Tn__).-Dijo la voz de Alan. No lo miré-En fin, te tengo que presentar a alguien nuevo de Lost Street.

-Bienvenido a este mundo de mierda-Dije sin tan si quiera mirar a la puerta. Si, dije que ahora le hacía la pelota a Alan pero ahora mismo estaba realmente enfadada.

-Lo siento Rick, ella es algo bipolar.-Contestó Alan sin importancia.

-Encantado (Tn__), soy Rick Adans-Una voz muy familiar contestó.

Solamente crucé los dedos para que no fuera quien creía que era. Tomé algo de orgullo y miré a ese chico. Una bomba de sentimientos tanto buenos como malos estalló en mi interior .. Era él.

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora