32. Cuatro días libres.

523 25 4
                                    

*Una semana después ..*

*Narra Liam*

Ya llevaba metido allí una semana, estaba bastante bien, aunque para ser sinceros ese ambiente tan extraño me intimidaba.

-Rick-Alan me miró. Estaba en su casa, me tenía que decir algo-Tengo que informarte de que todo LS nos vamos esta noche cuatro días por un asunto de unas bandas enemigas a Canadá.

-¿Yo también tengo que ir?-Pregunté adelantándome con pereza.

-Oh no-Negó con la cabeza-Nos vamos todos, pero tú te quedas ya que aún no tienes la suficiente práctica. Tu te encargarás de cuidar a lo más valioso que tengo.

-¿(Tn__)?

-Exacto-Dijo, sonreí-¿Estás contento?

-No, no. Yo tengo novia, (Tn__) es como .. no sé, mi hermana pequeña, por nada del mundo se me ocurriría hacer nada con ella.

-Así me gusta, y a tu novia tráela cuando quieras. En fin, que me despistas, ya sabes que la tienes que vigilar, pero si ella necesita salir o algo, salís. Necestito que estés siempre con ella.

-No te preocupes, la cuidaré.

-Eso espero, contrólala las 24h.-Hizo una pausa-Ah, lo más importante, si ves que algún chico está con ella, no lo mates, pero si reténlo, ese trabajo es mío-Sonrió y yo tragué saliva nervioso.

**

Ahora me encontraba en mi "rato libre".

-Ahora tendrá que pensarselo dos veces antes de decirme algo-Rió un chico que ahora mismo no recuerdo su nombre-Le di su merecido.

-Eso esta bien-Contestó una chica que se llamaba Sam.

-Si ..-Suspiré siguiendoles el rollo. Eran muy majos, pero no me gustaba nada ese humor tan negro que escondían.-Me tengo que ir, me toca vigilar a (Tn__).

-Pobre chica .. no sabe donde se ha metido, bueno, ya si-Dijo Sam-Más vale que asuma lo que tiene que hacer o acabará como Candy.

-He oido que Alan está buscando al chico, yo si fuera el huíria del país. 

Yo solo les miré haciendo de que no entendía de que hablaban y me fui.

**

-¿(Tn__)?-Pregunté buscándola con la mirada. Apareció corriendo hacia mi.

-Liam !-Se subió encima mía y me besó-¿Que tal?

-Bien-Sonreí besándola de nuevo-¿Y tú?

-Genial.

 -Así me gusta que estés.-Rodeé su cintura-Tengo una buena noticia.

-¿Ah si?-Preguntó con esa sonrisa preciosa que tanto me gustaba-¿Qué?

-Alan y todos se va cuatro días a Canadá.

-¿De verdad?-Me miró sorprendida, yo asentí mientras la abrazaba.-Pero .. ¿Como que tu no vas?

-Ya sabes, soy el nuevo y a ti no se te puede dejar sola.

-Ni que fuera un perro-Resopló, yo me reí.

-Que no tonta-Me agaché un poco hundiendo mi cabeza en su cuello aspirando su olor inconfundible-Haré que estos cuatro días sean innovidables. 

**

*Al día siguiente por la mañana ..*

*Narra (Tn__)*

-Que silencio ¿No?-Preguntó Liam abrazándome por la espalda, esa noche dormimos juntos.

-Es increíble-Susurré aún con los ojos cerrados.

-Venga dormilona, vamos a levantarnos.

-No .. más rato, porfavor.

-Que no ¡Vamos!-Liam se incorporó de la cama, cogió las sábanas y las echó hacia atrás.

-Liam ! ¿Que haces? Déjame dormir coño.

-Tenemos cuatro días ¿De verdad piensa que te dejaré dormir?-Sonreí solo de pensarlo.

-Pero puedo dormir .. nosé ... ¿Una horita más?

-(Tn__) ..-Puso un tono serio.

-Agh, esta bien, mandón.-Bufé levantándome aún con legañas en los ojos-Pero primero tengo que ducharme.-Me miró pervertido-Liam !

-¿Qué? Solo que pienso que .. es bueno ahorrar agua.-Rodeé los ojos.

-Que morro tienes, de verdad-Me levanté de la cama.

-¿Eso es un sí?

-Puede ..-Ahora la que le miró pervertida fui yo y directamente nos emperzamos a reir. Adoraba a ese chico.

**

Después de esa ducha tan poco relajante mientras Liam cantaba una canción de nosequién a todo pulmón, desayunamos y nos preparamos.

-¿A donde vamos a ir?-Pregunté cual cría pequeña.

-Es una sorpresa, te lo habré dicho unas .. ¿Tres millones de veces?

-Eres idiota.

-Peeeeeeeero, me quieres.

-Si no fuera por eso ..-Bromeé.

-Anda te voy a poner esto esto antes de que me arrepienta-Sacó de su bolsillo un pañuelo.

-Eh ¿Que vas a hacer?-Pregunté alzando una ceja con inseguridad.

-Nada malo tranquila ¿Confías en mi?

-Más que en nadie-Contesté con mucha seguridad.

-Entonces déjame sorprenderte-Me colocó el pañuelo de color negro en los ojos y besó dulcemente mis labios.

Me monté en el coche con ayuda de Liam, era emocionante ver como alguien hacía esto por mi.

**

-¿Cúando llegamos?-Pregunté por octava vez.-Llevamos casi cuatro horas en el coche !

-No seas exagerada (Tn__)-Liam rió.-No llevamos ni dos horas y media. Y no te preocupes, dentro de un cuarto de hora ya estamos.

-¿Seguro?

-Que si pesada-Refunfuñó.

**

Pasó un rato más, según Liam fueron  15 minutos, lo que para mi fueron 15 horas, exagerada, lo sé. Pero es que me aburría y la intriga podía conmigo.

-Ya estamos aquí-Oí como se bajó del coche y abrió mi puerta-Te ayudo-Cogió mi mano y me ayudó a salir.

-Gracias, menos mal ¿Me vas a quitar la venda ya?

-Si, pero antes de nada quiero que sepas que cuando veas donde te he traido me odiarás y querrás mi cabeza encima de una chimenea, pero lo hago por ti, y en el fondo me lo agradecerás.- El miedo se apoderó de mi haciendo a mis piernas temblar. No me había podido traer ahí, definitivamente no. Pero seguramente con la gran suerte que tenía cada vez que pensaba "Que no sea, que no sea" al final, lo era, así que decidí no pensar nada, o al menos intentarlo. (Tn__), intento fallido.

-Agh, Liam no me pongas mas nerviosa de lo que estoy.-Oí como se ponía detrás mía y me quitaba ese nudo sin hacerme daño.

-Lo siento, pero debía hacerlo-Me susurró.

Cuando me quitó la venda la luz me cegó, pero al ver ya la imagen nítida, la sangre dejó de correr por mis venas. Era la casa de mis padres.

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora