18. Pesadillas.

583 26 0
                                    

*Narra (Tn__)*

Yo: Si tienes razón, pero .. es que tengo mucho miedo a hacerle daño.

Scott: ¿Que te esperabas? No sabes lo que has hecho metiéndote aquí.

Yo: Tienes toda la razón, pero solo tenía 15 años ¿De verdad piensas que sabía donde me metía?

Negó con la cabeza. Entonces me vino a la mente, todo mi pasado. Mi familia, mi padre, mi madre y mis dos hermanos pequeños, era tan feliz.

Scott: Echas de menos a tu familia.

Asentí y agaché la mirada.

Yo: Hace casi tres años que no les veo. Los pequeños tienen que estar tan mayores .. Anne (Mi hermana) ahora tiene 14, ya tiene que ser una medio mujercita, y Daniel (Mi hermano) hace un mes que cumplió los 10.

Sonreí sin darme cuenta y nos sentamos en el bordillo de la acera.

Scott: ¿Por qué te fuiste?

Yo: La adolescencia se me complicó demasiado, mis notas en el instituto empezaron a bajar considerablemente, empecé a dejar de ir a la escuela, a salir con chicos, a juntarme con muy malas compañías, a beber, a discutir con mis padres constantemente, me creía tan mayor .. pero solo era una mocosa sin cabeza.

Scott: Menos mal que lo reconoces ..

Yo: Y entonces apareció el, Alan. Con 5 años más que yo, tan guapo, parecía un auténtico modelo y me volvía loca. Me empecé a juntar con el, me metió muchas cosas en la cabeza, demasiadas y me prometió una vida mejor. Una noche hice mi maleta, cogí algunas cosas y dejé una nota diciendo que me iba, que no me buscasen y .. que los odiaba. Aunque ahora solamente estoy pagando por lo que hice, me lo merezco.

Scott: Una duda ¿Por que no vas a pedirles perdón?

Se me hizo un nudo en el estómago.

Yo: No puedo, no tengo el suficiente valor para ir a la que era mi casa, después de tanto tiempo, me siento tan culpable, y estoy segura que sin mi están mucho mejor, ahora tienen una vida estable, algo que conmigo no lo tenían. 

Scott: No digas eso, ellos te quieren seguro.

Le miré seria, y un par de lágrimas salieron por mis ojos.

Yo: Que me quieran no significa que me echen de menos o que quieren que vuelva. Ellos sin mi están mejor.

**

*Sobre las 4 de la madrugada ..*

Era de noche y estaba en un parque sentada en un columpio, hacía frío, estaba en pijama y el pelo se me movía a causa del viento . Las ramas de los árboles no tenían hojas y se movían bastante, era otoño y podía oler a hierba recién cortada, adoraba ese olor. No sé por qué pero me sentía realmente feliz, empecé a balancearme con la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados hasta que oí unas risas. 

-Papá no seas bruto !

Me incorporé y vi la escena de un padre con su hija subida a los hombros.

-Papá, bájame !!-Dijo una niña de unos 8 años riéndose a más no poder, me resultaba tan familiar.

-Ten cuidado con la niña, haber si se va a caer-Contestó una mujer acercándose con un carro y se sentó en un banco a mirar la escena con una amplia sonrisa.

-Está bien ..-Contestó su padre el que también me resultaba familiar. La bajó de los hombros y se sentó en un columpió.-Anne ¿Quieres que te empujé?

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora