Al día siguiente Liam vino a por mi. Fue una gran noche, cené con mi familia como en los viejos tiempos y hablamos, hablamos y hablamos, claro en tres años había mucho que contar. Dormi en mi habitación, todo igual, mi familia.
-¿Nos vendrás a ver pronto?-Preguntó mi madre mientras me daba dos besos y un largo abrazo.
-Mamá .. ya sabes que primero tengo que resolver unos problemas-Confesé. Ellos no sabían exactamente en que estaba metida, pero yo les conté una historia un poco parecida.
Hablamos un poco más y me despedí de ellos.
-¿A dónde me llevas ahora?-Pregunté emocionada. Con Liam ya me esperaba cual quier cosa, era muy misterioso cuando quería.
-¿Te apetece que vayamos a un salón de recreativos y luego un italiano?
-Claro que si-Sonreí.
-¿Te he dicho alguna vez que tienes la sonrisa más bonita del mundo?
-Que pelota eres-Reí.
**
Estuvimos toda la tarde en los salones recreativos jugando. Había que admitirlo, los dos eramos realmente malos y apenas llegábamos a la puntuación media.En fin, era de noche y aún andábamos por ahí dando infinitas vueltas.
-Liam, me duelen los pies ¿Nos podemos ir ya?-Asintió.
-Si, aunque nos queda esta noche entera.
-¿Estás queriendo decir que nos vamos a una fiesta u otra cosa pervertida?
-(Tn__) !-Me miró indignado.
-¿Qué? Es que eres un salido ..-Me encogí de hombros.
-Que chica jajaja. Y no, no nos vamos a una fiesta. Nos vamos a la fiesta-Sonrió de medio lado.
-Buen plan
-La hacen todos los años está lleno de gente, vendrán mis amigos, te va a encantar.
-Seguro-Sonreí.
**
Nos fuimos a casa y me preparé con algo sencillo. Unos pantalones vaqueros apretados, una camiseta gris con un nudo en un extremo y unos tacones negros (foto abajo), adoraba ir sencilla pero a la vez arreglada y Liam también se preparó sencillo, como a mi me gustaba. Llegamos a una discoteca que no concía ya que estaba a 1 hora de nuestra ciudad. La música ya se podía ir desde bien lejos, esta noche prometía.
-Te va a encantar, ya verás.-Agarró mi mano y fuimos hasta una larga cola. Pensaba que ibamos a esperar, pero el pasó por delante de todas las personas.-Perdone, perdone.-Iba diciendo a las personas que se quejaban.
-¿Liam? ¿Qué haces?
-Tengo contactos-Me sonrió. Llegamos donde un gran hombre, el portero de la discoteca.-Hola Pol.
Al principio ese gorila parecía que no le conocía.
-Oh vamos ¿No te acuerdas de mi?-Ese hombre abrió los ojos.
-Hombre ! Liam Payne-Le dio una palmada en el hombro, a mi me hace eso y ya estaría empotrada contra la pared y con los órganos por fuera. Bueno, vale, tanto no, pero me destrozaría el hombro-¿Que tal vamos? Hacía mucho que no venías por aquí, novia nueva eh.
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...