36. Locos.

452 22 0
                                    

*Narra Alan*

*Allí era por la tarde ..*

Estaba buscando información por el ordenador, facebook no tenía o se lo había eliminado y en internet me salían cosas como "Liam Payne matrícula de honor en el instituto de Wolverhampton" y premios que había ganado, encima era un maldito inteligente ¿Cómo le podía atraer aquella clase de tíos a mi (Tn__)? Pero no me salían fotos, solamente su nombre. Puto internet. Pensé en al forma tan rara que me había hablado Rick por teléfono, se le encontraba .. nervioso. ¿Quizás el sabía algo? O algo peor ¿La estaba cubriendo porque lo sabía todo? No .. no podía ser, el era uno de los míos, ¿O quizás no? Algo pasaba, algo sabía, había algo de lo que yo no me estaba enterando y por eso, mandé a Ray a comprobarlo. El era mi "fiel servidor", ahora mismo tendría que estar aterrizando en Inglaterra. Cada minuto que pasaba estaba más impaciente, necestiaba saberlo ya, pero aún así sentía como todos los nudos se iban deshaciendo por fin.

**

No paso mucho rato para encontral algo.

-A ver si estás aquí hijo de puta ..-Murmuré mientras me metía en la web del instituto. Le di "click" a lugar donde ponía "Anuarios escolares", algunos eran muy antiguos. Le di un sorbo a una cerbeza que estaba encima del escritorio y seguí deslizando mi dedo por el ratón táctil, pasando de año a los más recientes. Notaba como de un momento a otro iba a averiguar quien era ese cabrón, al que busqué tanto tiempo.

Por fin llegué al año 2012. Salían un montón de fotos de todos los alumnos del curso, miré en una clase y pude ver la foto y el nombre de (Tn__). Podía estar mirándola todo el tiempo, cada centímetro, cada segundo, incluso podía hasta llegar a contar todos los lunares de su cuerpo si ella me dejara. Alguien pensaría que lo mío es obsesivo, incluso que podría llegar a dar miedo, pero .. ¿De verdad daba miedo decir que podía querer tanto a una persona que podría llegar hasta matarla? Yo creo que no.

Dejé de mirar la foto de (Tn__) y fui hacia otro curso, buscando la "P" de Payne. Mi mirada se poso en el nombre de Liam Payne, mi corazón se paró en ese mismo instante, solo tenía que subir la mirada para encontrarme con su cara, y eso hice .. Lo encontré, no podía creérmelo ¿El chico que estaba con (Tn__) era Rick? Entonces .. el me engañó, los dos lo hicieron, noté como la rabia iba invadiendo mi interior y las ganas de vengarme me hicieron imaginar como sería torturarle, arrancarle uña a uña, diente a diente .. Porque confíe en el ¿Y esto era lo que pasaba realmente? ¡Claro! Él me había engañado como a un idiota, y definitivamente yo no lo era, habían jugado conmigo, con mi confianza. Ahora ellos, sobre todo el impostor de "Rick" se iba a enterar de quien era de verdad yo. Porque ahora yo iba a ser su peor pesadilla.

**

*Narra (Tn__)*

*Allí a las 2 de la mañana ..*

Estaba en la cama dando vueltas sin poder dormir. Cerraba los ojos e intentaba poner la mente en blanco, pero era imposible, mientras que Liam dormía como un bebé, agh, estúpido perezoso adorable. Creo que iba a ser imposible que ya durmiera, me levanté de la cama sin despertar a Liam, cogí una manta y decidí irme a la terraza. Me senté en la terraza y miré el cielo, me hacía verme tan insignificante aquí abajo. Bien, ahora hablaba como una especie de poeta que parecía que lo sabía todo y en realidad no me enteraba de nada. Un ruido hizo que me alarmara, abajo, donde los árboles y estaba segura de que no eran las ramas, miré hacia abajo, estaba desde un segundo piso por lo que podía ver bastante bien aparte de que era de noche, el ruido paró en cuanto me asomé mejor. Había una sombra, alguien me estaba observando aunque seguramente pensaba que no lo había visto.

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora