39. Liam (Penúltimo capítulo).

483 22 0
                                    

-Liam-Pronuncié-Has vuelto.

-Claro pequeña-Sonrió-Te-Me besó-he-Me volvió a besar-echado tanto de menos.

Y me volvió a besar, haciendo que casi me dejara sin respiración. El al final no murió, fue casi un milagro que sobreviviera al disparo, si el hubiera muerto .. se hubiera llevado todo de mi. Aún recuerdo cuando le vi en el suelo, desangrándose, pensando que se iba a morir y me iba a dejar a mi sola en este mundo de mierda, pero no. Ese es el precio de entregar tu vida a una persona supongo. Después de todo lo que pasamos juntos no podía ser ese nuestro final, nos merecíamos algo mucho mejor, mucho más bonito. El se había ido hace 4 meses a New York, nos llamabamos todos y cada uno de los días, o hablabamos por Skype. Se fue por asuntos del trabajo, se que es raro que después de todo lo que pasamos se fuera, pero era por el trabajo de informático. Pero eso ya no importaba, ya estaba aquí y ya no se iría más veces. 

-¿Que tal has estado?-Preguntó juntando nuestras frentes haciendo que le mirara directamente a sus perfectos ojos marrones.

-Bien .. te he echado de menos.-Confesé.

-Yo también a ti, a todas horas pensaba en ti. Te he necesitado tanto ..-Me volvió a abrazar de nuevo. En sus brazos me sentía tan segura, tan protegida.

Nos montamos en el coche para ir a nuestra casa.

**

Llegamos después de unos tres cuartos de hora. Le había contado todo lo que había echo esos cuatro meses y el igual conmigo, por fin ya me sentía totalmente completa. Estabamos en el ascensor.

-¿Que tal está Toby? Estará enorme.-Dijo apoyándose en la pared del ascensor.

-Si-Reí-Ya no le puedo ni coger.

-Me he perdido su infancia-Puso cara de dramático-Soy un mal padre.

-No lo eres-Mostré mi sonrisa-Eres el mejor, lo sabes.

Me sonrió y pellizcó mi moflete. Abrimos la puerta de casa y Toby se lanzó directamente encima de Liam.

-Pero bueno !-Dijo jugando con el-Estás mas grande que yo.

-Eh, sigue siendo mi bebé-Amenacé divertida.

**

*Narra Liam*

La noche ya había llegado, estabamos paseando a Toby por un parque cercano. Aunque era de noche, hacía muy buena temperatura, algo que en Inglaterra no. Agarré la mano de (Tn__) y miré como miraba todas las cosas feliz, la verdad no había cambiado nada en ese tiempo, seguía estando igual de preciosa que siempre. 

-Liam, me estás poniendo nerviosa-Dijo con sus mofletes ahora rosados.

-¿Que pasa? ¿No te puedo mirar?-Pregunté animado.

-Si ,.. pero eres un acosador-Puse cara de ofendido y ella empezó a reirse.-Es broma idiota-Me agarró de la camiseta y me besó.

-Que graciosa eres eh-Alcé una ceja.

-Si, yo iba para cómica ¿Sabías?-Me preguntó de broma.

-Mejor dicho, ibas para payasa.

-Imbécil-Bufó, empecé a reirme y la revolví el pelo.-Ya pedirás, ya veo lo que me echabas de menos.

-Pero sabes que me da igual-La rodeé de la cintura y la susurré al oido-Te quiero muchísimo.

**

Volvimos a casa después de una hora. Cenamos y nos pusimos a ver la TV.

-(Tn__) ¿Te estás durmiendo?

-No-Se quejó abrazada a mi con los ojos cerrados.

-Pero que mentirosa-Me reí-Despierta !-La di un manotazo en el culo haciendo que se sobresaltara.

-Ay ! Bestia.

-Hazme caso jo-Dije empezando a besarla. Sinceramente, estaba un poco necesitado, necesitaba amor ahora.

-Liam ... se por donde vas-Rió ella.

-Pues hazme caso-Comencé a besarla el cuello. Se subió encima mía quitándome la camiseta.

-Tú lo has querido-Advirtió. Algo me decía que esa noche no iba a dormir nada. Me comenzó a besar los labios, el cuello y el pecho hasta llegar a mi ombligo. Demasiado para mi. La cogí y nos fuimos directamente a la habitación. No hacían falta las palabras en ese momento, la dejé caer en la cama y saqué su camiseta y su sujetador rápido. No tardamos mucho más en sacarnos el resto de la ropa-Quiero que seas mía-La miré pervertido pero con cierta gracia.

-Pues hazme tuya.

**

Ahora mismo lo único que se esuchaba en la habitación eran nuestras respiraciones agitadas. ¿Que hora sería? Las 6 de la mañana, nada mas y nada menos.

-Estoy agotada-Dijo abrazándose a mi-Tengo sueño, menos mal que hoy no trabajo.

-Dormiremos hasta las 3 de la tarde.-Sonreí y la besé.

-Me parece un plan perfecto.

La abracé muy fuerte. Y besé sus labios pero esta vez con dulzura.

-Te quiero mucho (Tn__), te quiero más que a nada, más que a nadie.

Me había dado cuenta desde cuando vinimos a vivir aquí de que (Tn__) ahora era una chica mucho más dulce que cuando la conocí. Supongo que en realidad siempre fue una chica dulce, solamente que las circunstancias la cambiaron completamente. Pero si me pude enamorar de ella cuando era lo peor, ahora que ya era ella misma, estaba mil veces más enamorado si eso podía ser posible.

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora