15. Arriesgarlo todo.

613 29 1
                                    

*Narra (Tn__)*

*Cuatro días después ..*

Fui a casa de Liam combencida, estaba lloviendo a mares y mi ropa estaba empapada y mi pelo igual. Dudé en tocar el timbre y volverme, pero no, tenía que ser valiente. No podía seguir negando lo evidente, tenía que decirle la verdad .. tenía que decirle que .. le quería.

Liam: ¿Rebecca?

Estaba sin camiseta con el pantalón del pijama. Ese nombre .. no joder, ahora me sentía completamente ridícula. Me miró anonadado.

Yo: Nada .. Ha sido un error venir, lo siento.

Me di la vuelta y me agarró del brazo haciendo que quedara a centímetros de el.

Liam: Estas fría.

Se rió sin soltarme, yo ni si quiera me separé, porque lo último que quería era eso. Agaché la mirada ocultando la sonrisa.

Liam: ¿Segura que ha sido un error venir?

**

*Una hora antes ..*

Estaba cansada, destruida y consumida. Mi pregunta era el por qué, se supone que yo nunca me había enamorado, y esperaba que siempre fuese así. Me pasaba las horas discutiendo conmigo misma, una parte de mi me decía que me estaba enamorando y que no podía hacer nada por evitarlo, mientras mi otra parte intentaba quitarme esas ideas estúpidas de la cabeza. 

Ray: (Tn__), ¿Estás bien?

Se sentó a mi lado. Apenas salía de la cama porque hace unos tres dias me encontraba mal y tampoco es que tuviera ganas.

Yo: Aún me encuentro muy mal ..

Mentía, cada vez me encontraba mejor sobre lo de que estaba enferma, pero tampoco quería salir.

Ray: Venga, no le eches más cuento, te he piyado.

Se rió y me quito la sábana que me cubría.

Yo: No es broma, venga déjame.

Me rodeé a la pared.

Ray: (Tn__).

Yo: Quiero dormir.

Ray: Cabezota ..

Oí como salió de mi habitación. Me incorporé y cogí mi móvi.

*Narra Dina*

Estaba en mi habitación jugando a la play con Eric. Aún pensaba en lo de (Tn__) y Liam ¿Como podían ser tan estúpidos? Ella mentía, seguro y Liam no sé porque no lo dejó con Rebecca, si ya no la quiere. Bonita forma de hacerse daño, si señor. No podía dejar que ellos acabaran así y decidí decírselo a ella, aunque también era un poco porque era muy cotilla pero bueno, la intención era buena.

Yo: Doctora amor al ataque !

Eric: Eh, eh, eh ¿Que vas a hacer?

Yo: Voy a hacer que pase lo que debería haber pasado hace mucho tiempo.

Eric: Verás ..

Le ignoré. Se oían unos truenos tremendos.

Eric: Uf, una tormenta de verano se acerca.

Miré por la ventana el cielo estaba negro y tronaba. Yo mandé un mensaje a (Tn__).

<<Hola ! ¿Que tal?-YO>>

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora