*Narra (Tn__)*
¿Liam me estaba besando? ¿¡Qué!? Y lo más raro de todo ¿Por qué no le apartaba de mi? El puso sus manos en su cintura mientras yo enredaba mis manos en su pelo. Estuvimos así unos segundos hasta que decidí ponerle fin o al menos .. eso intentaba.
Yo: Liam ..
Se separó unos centímetros de mi y me dio un beso corto en los labios.
Liam: ¿Qué?
Yo: Esto no esta bien.
Liam: Ya lo sé .. pero eso ahora no me importa.
Yo: No sabes lo que haces, ella está allí y tu estás aquí, engañándola.
Se separó de mi y se puso las manos en la nuca.
Liam: ¿Te crees que no lo sé? ¿Que no lo llevo pensando estos 6 días?
Yo: Es que Liam .. yo no soy quién tu crees que soy. No soy una chica dulce, ni tímida, ni perfecta, no soy así y tampoco pretendo serlo.
Liam: Ya lo sé, es lo que intentas aparentar. Y sé que eres una chica cabezota, orgullosa, borde ..
Le interrumpí.
Yo: Tampoco hace falta que detalles tanto.
Liam: Pero que seas así, que ocultes cosas o que seas mala o buena, me da absolutamente igual.
Ahora la que le besó fui yo. No sé ni por qué lo hice, pero lo necesitaba. Sabía que no estaba bien por .. Alan, ¿Que pasaría si se enteraría? No sé, pero creo que en ese momento era lo que menos me preocupaba, ya me sentiría culpable más tarde.
Yo: Disfruta de este momento porque no volverá a ocurrir.
Volví a atacar a sus labios.
Liam: Me parece bien, lo malo es que luego me sentiré culpable.
Me "tiró" al suelo y se colocó encima mía besándome en el cuello. Agh, demasiado para mi.
Liam: Aunque me gustaría que esto no acabase nunca.
Yo: Pero esto no sucederá más ¿Vale? Esto solo es un desliz.
Liam: No hables tanto.
Empezó a besarme más apasionadamente. Eso que dije del deslíz .. bueno, no sabía bien si era un deslíz o era porque yo quería, porque estaba segura de que los dos sabíamos lo que hacíamos aunque con la escusa de que solo fue un calentón tonto no pasaría nada. Eso sí no iba a hacer con el nada más, en mitad de una isla desierta no, sería demasiado.
**
*Narra Liam*
Me fui despertando por el maldito sol y abrí los ojos.
Yo: ¿(Tn__)?
Me levanté y miré al rededor. No estaba, seguro que ya se sentía culpable y se había ido. Lo pasamos tan bien anoche .. aunque hacer lo que se dice hacer no hicimos nada, y sonreía al recordar cuando se quedó dormida apoyada en mi pecho mientras la acariciaba el pelo. "Vale, Liam, ya está, no volverá a suceder solo quisiste besarla y ya lo has hecho, así que olvídala y sientete culpable" Me dijo mi voz interior. Sinceramente .. no es que me sintiese muy culpable, algo de culpa si, por Rebecca, pero volvería a repetirlo un millón de veces más.
**
Volví nadando otra vez de vuelta a la casa, salí del agua y ya todos estaban montando las maletas en el coche.
Eric: Bueno ¿Donde has andado? (Tn__) llegó hace un par de horas.
Yo: Me quedé dormido.
Cogí una toalla y me la puse por encima.
Rebecca: Liam !
Me besó.
Rebecca: ¿Que tal te lo has pasado?
Yo: Genial.
Sonreí falsamente. Ahora la verdad es que si me sentía culpable, no se merecía esto. Detrás de la casa se oía a gente hablar, me acerqué disimuladamente.
Andy: ¿Entonces que pasa con nosotros?
TN: Yo .. es que no puedo. Te veo como un amigo.
Andy: ¿Como un amigo? ¿Solo eso?
TN: Lo siento ..
Sonreí incoscientemente.
Andy: Vale .. tú te lo pierdes.
Se dio la vuelta y se marchó. Yo me acerqué a ella.
Yo: Hola.
Me miró de reojo.
TN: Hola.
Empezó a andar hacia el coche.
Yo: ¿Ni si quiera vas a hablar conmigo?
Se giró.
TN: Liam, me muero de verguenza nada más mirarte aunque suene raro de mi. Me siento muy mal y culpable.
Yo: ¿No dijimos que ibamos a hacer como si no hubiera pasado nada?
TN: Si, pero es imposible actuar de esa manera.
Yo: Tú lo haces siempre, intentando engañarnos.
Me miró mal.
TN: Si actúo o no, no es cosa tuya.
Se giró y la agarré del brazo.
Yo: No iba enserio.
TN: Mira, tienes razón vamos a hacer como si no hubiera pasado nada, pero nada de nada, como si ni si quiera nos hubieramos conocido.
Yo: No puedes hacer eso.
TN: Si puedo.
*Narra (Tn__)*
Demasiada incomodidad para mi. Necesitaba irme a casa, olvidar lo de anoche, volver a ser la de siempre, ese chico me estaba cambiando.
**
Por fin ibamos llegando a casa. Por suerte no me tocó con Liam en el coche, y ya estaba sola con Scott.
Scott: ¿Estás bien?
Yo: Si.
Scott: Ha pasado algo entre vosotros.
Yo: No.
Scott: ¿Segura?
Yo: No me apetece hablar ahora.
Aparcó y me bajé del coche.
Yo: Si eso .. hablamos más tarde. Gracias por acompañarme.
Sonreí sin ganas, cogí mi maleta y entré en mi piso.
Yo: Alan !
Me abrazó y me dio un beso.
Alan: ¿Que tal?
Yo: La verdad es que bien ¿Y tú?
Alan: Bien, echándote de menos.
Le volví a abrazar.
Yo: Y yo a ti.
Me sonrió y volvió su rostro serio.
Alan: Espero que no hayas hecho nada de lo que te puedas arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...