8. Último día de clase.

758 38 0
                                    

*Narra (Tn__)*

*Tres semanas y seis días después  ..*

Estaba en clase perdida en mi mundo. Al final había decidido ir a ese viaje, aunque más bien decidir .. Alan me dijo que debería ir. A veces me preocupaba que fuese tan bipolar pero en fin. Ibamos a ir a una casa en un lago sin nada ni nadie al rededor, y a Scott le iban a dejar venirse, pero lo bueno es que no salía caro y a la casa se la veía bonita. Mientras tanto con Alan, volvi con el a casa y ahora estábamos como siempre y eso me alegraba. 

**

Estábamos en clase a última hora y por fin nos iban a dar las notas, y eso decía que por fin iban a terminar las clases.

Profesor: Bueno, ahora os daré las notas, os iré llamando por orden de lista.

Me alegré, necestiraba salir de allí, tener vacaciones. Yo iba a ser la primera de la lista.

Profesor: (Tn__) Adams.

Me levanté y cogí mis notas victoriosa, no había hecho nada pero ya sabía mis notas.

Profesor: Buen trabajo ..

Volvió a agachar la mirada.

Yo: Gracias.

Y ahora la pregunta ¿Por que coño tendría que decirle gracias? "Joder ya basta, esta gente del instituto te van a volver una buena persona, tú no das las gracias a nadie así que cállate" me dijo mi mente. El profesor me dedicó una pequeña sonrisa y me senté. Como sospechaba todas mis notas entre 7 y 9, tampoco quería todo 10 porque iba a ser demasiado sospechoso.

**

Porfin tocó ese deseado timbre, agh, que ganas tenía de salir de allí. Iba por el pasillo, todo el mundo estaba feliz excepto algunos que se lamentaban por sus notas. Yo era de las que iban felices.

**: He aprobado todo !

Me giré era Liam, sonreí.

Yo: Yo también !

Abrió los brazos y yo me lancé a abrazarle. El me levantó unos centimetros mientras lo celebrábamos, estaba muy feliz.

Dina: Bueno, bueno como lo celebráis eh.

¿Un momento? ¿Que cojones estaba haciendo? Nos dimos cuenta y el me bajó, me miró tímido y apartamos la mirada a la vez. Que verguenza joder.

Dina: ¿Os he interrumpido algo?

Liam: No seas idiota, estamos felices ya está.

Nos miró con cara pervertida.

Yo: Me .. me tengo que ir, ¿Mañana a que hora en tu casa Liam?

Liam: A las seis de la mañana para llegar pronto ..

Yo: Está bien, bueno Dina enhorabuena a ti también.

La abracé.

Yo: Adiós.

Sonreí a los dos y me fui. Una pena no haber visto a Andy, Eric ni a Rebecca para hablar con ellos, pero en fin, ya los vería mañana. Me monté en la moto de Alan y me fui a casa.

**

*Narra Liam*

Dina: ¿Se puede saber por que te has quedado tan cortado?

Yo: No me he quedado de ninguna forma.

Dina: Solo era un abrazo con tu amiga ¿Verdad?

Me estaba empezando a poner nervioso.

Yo: Si.

Dina: ¿Seguro?

Yo: Que si.

Dina: Eso Liam, eso no es amistad. Es algo tan raro que no lo sabéis ni vosotros.

Yo: Para ¿Vale? Yo quiero a Rebecca. Entre (Tn__) y yo no hay nada !

**

*Al día siguiente ...*

*Narra (Tn__)*

**: Despierta, despierta, despiertaaaaa !

Joder ¿Que eran esas voces? Abrí los ojos.

Yo: Scott, eres un puto pesado de mierda, vete a tomar por culo.

Me giré.

Scott: Olé mi niña, mirala que buen ánimo tiene por la mañana. Venga que ya son las 5.

Yo: ¿De la mañana?

Scott: Si.

Yo: Aún queda una hora, déjame dormir.

Me tiró del brazo. Y no sé como, al final decidí salir de la cama y prepararme.

**

Eran como las cinco y media de la mañana y ya estaba preparada. De camiseta llevaba una básica y de pantalones unos cortos con una coleta alta, con cara zombie mientras metía algunas cosas en el lavavajillas.

Alan: ¿Neviosa?

Yo: ¿Por?

Alan: No sé, nunca te has separado de mi.

Me lavé las manos.

Yo: Aw.

Le abracé.

Yo: Te echaré mucho de menos.

Alan: Y yo a ti.

Le besé.

Scott: Nos vamos ¿O que?

Alan: Que si iros, cortarollos.

Scott cogió unas maletas y se fue a llevarlas al coche.

Yo: Bueno .. pues hasta dentro de una semana.

Ahora el que me besó fue el.

Alan: Te quiero.

¿Eh? ¿Hola? ¿Quién ha dicho nada de querer? Nonononononono por dios, no. 

Yo: Adiós.

No dije nada más y salí. Estaba algo aturdida, joder ¿Era cierto lo que me acababa de decir?

Scott: Te lo ha dicho ¿Verdad?

Yo: ¿Cómo lo sabes?

Scott: Es como si fuera la segunda vez que vivo esto.

Me miró misterioso.

Yo: Ya estamos con tus misterios.

Me subí al coche y arrancó.

**

Estuve pensando, pero bah, pensar no es lo mío. Además estaba de vacaciones, tenía que disfrutar. Bajamos del coche y llamamos a casa de Liam.

Scott: Oye ¿Y quién se supone que soy yo?

Yo: Tú mi primo de América, que ha venido de visita y no puedes estar porque odias a mi hermano, ah, porcierto tienes mi edad.

Scott: ¿Tú edad? (Tn__) tienes 17 años, yo tengo 26, te saco 9 años. No es creíble nada de lo que has dicho.

Se rió.

Yo: Idiota, da igual, pero seguro que colar, cuela.

**

Luego nos saludamos todos y fuimos de camino a la casa del lago. Eramos 7 (Liam, Rebecca, Dina, Andy, Eric, Scott y yo) así que fuimos en dos coches. Nos esperaba un largo camino ya que eran casi 5 horas en coche. Pero bueno, con Scott, Andy y Dina seguro que me lo iba a pasar genial durante el trayecto.

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora