*Narra (Tn__)*
Era por la mañana, aun seguía un poco en la babia despues de el sueño de anoche, ¿Por que tuve que hacerlo? ¿Por que tuve que irme dejándolo todo atrás?
Alan: ¿Estas bien?
Me sujeto por la cintura por detrás y empezó a besarme el cuello.
Yo: Si, estoy bien.
Me solté de su agarre.
Alan: ¿Me puedes decir ya que coño te pasa?
Yo: Te he dicho que nada.
Se volió a acercar, pero esta vez me empotró contra la pared y me sujetó del cuello haciendo que me elevara unos cuantos centímetros. El aire empezaba a faltarme.
Yo: Su .. suel.
Intentaba quitar sus manos pero no podía, era demasiado fuerte.
Alan: Estoy harto de tus mentiras .. No te quiero hacer daño pero eres tú quien me obliga a hacer esto (Tn__), ¡Es tu puta culpa!
Me miró con tristeza, estaba loco. Empezaba a marearme y las fuerzas empezaron a faltarme cada vez mas, ni si quiera tenía aliento para decir una palabra.
Alan: ¿No te das cuenta de que esto lo hago por ti? (Tn__), cariño, no puedes alejarme de ti y haré lo posible por estar contigo y si tengo que hacerte daño lo haré, pero recuerda que lo hago porque te quiero.
La vista comenzaba a nublarse, me estaba ahorcando poco a poco, empezaba a ser una tortura. Por suerte reuní unas últimas fuerzas para hablar.
Yo: Jamás.
Segundos mas tarde oí un grito, caí al suelo, apareció una especie de luz cegadora y después, todo se volvió oscuro.
*Narra Ruth*
Iba a entrar al piso donde estaba (Tn__) y Alan, para preguntarla como se encontraba. Al abrir la puerta vi una imagen, una imagen que recordaría para muchos años. Alan estaba sujetandola del cuello, y su cara tenía un ligero color morado y rojo. Él sonreía mientras la susurraba algo. No supe que hacer así que grité, estaba volviendo a suceder, otra vez.
Alan: ¿Qué haces aquí?
Se giró haciendo que (Tn__) callese al suelo. No tardo en aparecer Ray y Scott, los que siempre andaban por allí cerca.
Scott: ¿¡Qué cojones has echo!?
Scott se lanzó a Alan pegándolo. Yo me acerqué a ella, poniendo su cabeza en mis muslos.
Yo: (Tn__) ! Respondeme por favor !
Empecé a darla unas palmaditas en la cara.
Ray: Para !
Empezó a quitar a Scott encima de Alan mientras que yo llamaba una ambulancia, tanto para (Tn__) como ahora para el asqueroso de Alan.
**
*Narra Liam*
Estaba corriendo no muy lejos de mi casa, haciendo deporte, hasta que me empezó a sonar el móvil. Era (Tn__).
Yo: Hola enana.
**: Hola Liam, no soy (Tn__), soy Ruth una amiga.
Por su voz parecia preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...