10. No lo soportaría.

713 36 0
                                    

*Narra (Tn__)*

*Cinco días después ..*

Ya habían pasado 5 días desde que llegamos, dentro de dos volveríamos a casa. Estaba pasándolo muy bien, y sinceramente no me apetecía volver. Estaba con todos genial, salvo con .. Liam. No sé, estaba muy raro conmigo, no me hablaba, y estaba como enfadado conmigo pero ¿Por qué? No he hice nada ... Eso sí, podía cruzar con el miles y miles de miradas al día. Agh.  Y con Andy pues .. creo que era con el que más me juntaba, era buen chaval, aunque a veces me trataba como si fueramos algo más y no quería que se confundiese, el era mi amigo y aunque sonara raro de mi, no quería hacerle daño.

**

Estábamos en el lago, algunos se bañaban mientras yo estaba fuera en la toalla con Scott, eran como las 7 de la tarde y no quedaría mucho para que anocheciera.

Yo: Ah .. se me olvidó darte las gracias.

Me miró.

Scott: ¿Gracias por qué?

Yo: No te hagas el idiota, lo sabes perfectamente.

Scott: Ah, las cámaras.

Por cierto, encontré otras 3 más, así que dentro de la casa apenas movía un pelo.

Yo: Si .. ¿Por qué?

Scott: Quiere tenerte vigilada por si yo no estoy en ese momento.

Yo: ¿Pero por qué no ha venido Ray? El es mi mejor amigo, haber tu también, pero no sé ..

Scott: No te preocupes, es que yo soy el mejor amigo de Alan, y se fía más de mi que de el.

Yo: Ah. Me dijo que me quería .. y es que yo ..

Scott: No le quieres.

Yo: No es eso tampoco, le quiero pero como un amigo con derecho, como un gran amigo.

Me apoyé en su hombro.

Yo: Lo siento por tratarte así, pensé que solo estabas celoso o ..

Me interrumpió.

Scott: ¿Celoso?

Se rió.

Scott: Eres como una hermana pequeña para mi (Tn__), solo quiero que nadie te haga daño.

Yo: Eres un gran amigo, de los mejores, muchas gracias por ayudarme.

Scott: No las des pequeña.

Yo: ¿Es raro que a veces me de miedo?

Scott: Hace unos años, ella me preguntó lo mismo.

Me incorporé y le miré fijamente.

Yo: ¿Ella?

Andy se acercó.

Scott: Déjalo, he hablado demasiado.

Se levantó y se fue al agua. ¿Ella? ¿Quién es ella?

Andy: Hola (Tn__).

Me sonrió y yo a el.

Yo: Hola.

Andy: Quería decirte algo ..

Nononononononononononononononononononononononononononononono.

Andy: Me gustas.

Mierda.

Yo: Espero que sea una brom...

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora