4. Eres suya.

943 39 0
                                    

*Al día siguiente ..*

Llegué otra vez al instituto. Agh, ahora tendría que ir donde .. ¿Liam se llamaba? Creo que si, ponerle buena cara a el y a sus amigos y decidles que si iba a ir con ellos.

**

Tocó el cambio de clase y estuve buscándolo. Al final le encontre metiendo unos libros en su taquilla.

Yo: Tú, que si voy contigo y tus amiguitos.

Dije borde. Se giró sorprendido mientras me miraba extrañado. "Dios, (Tn__) así no, así vas muy mal ! Tranquila, respira, se una chica dulce" Me dijo mi voz interior. Cambié mi voz a una dulce.

Yo: Jajajaja, que era broma tonto, era una prueba. Al final si voy, me ha dejado mi padre.

Sonreí y el hizo lo mismo.

Liam: Uff, que susto, ya decía yo que porque saltabas así.

Se rió.

Liam: Pues a las 5 vamos a buscarte ¿Donde vives?

Yo: No, no. Ya voy yo a la bolera, tranquilo.

Liam: ¿No quieres que te recojamos? Puedo ser tu chofer si quieres.

Me reí.

Yo: No, ya voy yo de verdad.

Liam: Bueno, vale ¿Quieres venirte con nosotros a tomar el almuerzo?

Yo: No, estoy ocupada estudiando, ya nos vemos esta tarde. Hasta luego Liam.

Liam: Adiós (Tn__), que no se te olvide.

Me fui al patio y me puse a escuchar música.

**

Llegó la tarde, me preparé en modo "niña buena" y Ray me llevó ya que Alan estaba ocupado con algunos asuntillos.

**

Llegué y ya unas 5 personas esperaban.

Ray: Buena suerte.

Yo: Adiós.

Estaba enfadada aún, no lo tenía que pagar con Ray ya que era mi mejor amigo, pero es que no me apetecía estar allí poniendo buena cara. Me acerqué a ellos, intenté aparentar ser tímida.

Yo: Ho .. hola.

Me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja. Bien, voy bien.

Liam: Hola (Tn__) ! Mira os presento.

Me empezó a presentar a gente. Eran Rebecca, Dina, Andy y Eric si no recuerdo mal. 

**

Pasamos dentro, pedimos el calzado y fuimos a las pistas.

Andy: Ya veréis como os meto un pateo a todos.

Dina: Uy si, que miedo.

Eric: Sabes que no.

Liam estaba más con Rebecca, su novia hablando.

Dina: (Tn__), no te cortes, habla si quieres eh jajajaja, ¿Eres competidora?

Yo: No mucho la verdad ..

¿Que si era competidora? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muchísimo.

Yo: Pero se intentará ganar.

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora