*Dos semanas después ..*
*Narra Louis*
Estábamos afuera del instituto hablando ya que había sonado la campana. En estas dos semanas (Tn__) y yo nos habíamos echo muy buenos amigos, yo no quería nada con ella, solo amigos.
Yo: Y así paso, que me comí el suelo.
TN: Es que cuando te digo que eres tonto, es por algo.
Empezó a reirse.
Yo: Me adoras, bitch.
Me miró irónica.
TN: Oh claro, si. Te amo, casémonos.
Yo: Siento partirte el corazón pero no siento lo mismo ..
Arqueó una ceja y me dio un pequeño puñetazo en el hombro y yo me quejé.
Yo: Bruta.
TN: Imbecil.
No paraba de mirarla, era preciosa. Pero no era que me gustara ni nada, solamente me hacía recordar muy buenos tiempos.
Yo: ¿Sabes? Me recuerdas a alguien.
TN: A ¿Si? ¿A quién?
Yo: Ya te contaré de eso más tarde.
TN: ¿Secretos entre amigos?
Yo: Los mismos que tienes tú conmigo.
Me miró extrañada, ella no lo entendía, obviamente yo si.
TN: ¿Como?
Yo: Dejalo.
Le regalé una tierna sonrisa pero ella seguía con la misma mirada de no entender.
Yo: ¿Estás enamorada?
Se encogió de hombros. Yo rogaba que no.
TN: Si ..
Me tensé un poco.
Yo: ¿De quién?
TN: De .. un chico.
Miró al frente y su mirada se volvió tensa y triste. Miré en su dirección.
Yo: Coño, Liam !
Me acerqué a el y le di unas palmadas en la espalda en modo abrazo. El era un gran amigo mío, últimamente no nos juntabamos mucho, así que hoy habíamos quedado para comer y para más tarde echar unas canastas.
Yo: ¿Como vamos?
El no me miraba, miraba a (Tn__) ¿Y a estos que los pasaba?
Yo: Ah, bueno os presento, Liam ella es ..
Me interrumpió.
Liam: (Tn__), ya lo sé.
La miró frío, como enfadado, triste, angustiado ¿Hola? ¿Que me había perdido?
Yo: ¿Os conocéis?
Ella solamente agachó la mirada. Por lo que veía se conocían, y no se llevaban muy bien.
TN: Si .. me .. me tengo que ir.
Me regaló una sonrisa falsa y miró directamente a los ojos a Liam. En sus ojos se veía que le quería ¿Un momento ...? ¿Era el? ¿Era el de quien estaba enamorada? Me acerqué a (Tn__) y la susurré al oido:
Yo: ¿Es él?
TN: Si.
Y sin decir nada más, se fue. No quise detenerla, sabía que ahora lo único que necesitaba era estar sola.
*Narra (Tn__)*
Necesitaba salir de allí, irme corriendo, cobarde lo sé, pero lo necesitaba. Andé lo más deprisa que pude hasta entrar en un callejón vacío. Me apoyé en la pared y me dejé caer poco a poco hasta quedarme en el suelo. Hacía meses que no le veía, meses que parecieron años, y me miró de esa forma tan .. fría, como si ahora fuera una desconocida más. Sentía unas punzadas en mi pecho, punzadas que parecían que me desgarraban por dentro. Quería llorar, pero no, ya había llorado bastante. El me había cambiado, me había echo débil ante el mundo, tenía que volver a ser la (Tn__) fuerte, la (Tn__) que puede con todo, la que solo le importa ella misma y le da igual el mundo entero. Tenía que ser fuerte.
*Narra Louis*
Yo: ¿Que coño te pasa con ella Liam? ¿Por qué la miras así?
Estaba enfadado con el. No sabía por que pero lo estaba.
Liam: No la he mirado de ninguna forma.
Se sentó en un banco y dejó salir todo el aire. Ahora tenía los ojos rojos, como si quisiera llorar.
Yo: ¿La quieres a que si?
Liam: No.
Yo: Oh vamos, somos amigos desde pequeños, ¿De verdad crees que no me doy cuenta de las cosas?
Liam: Déjalo ¿Vale?
Yo: No lo voy a dejar, ella es mi amiga.
Liam: Pues no deberías ser su amigo, ella no es quién parece.
Yo: Ya lo sé.
Me miró indiferente, como si no me diera cuenta de las cosas.
Liam: ¿El que sabes?
Yo: Muchas cosas. Liam, no debes dejarla sola. Tú la quieres, ella te quiere, solo necesitais iros de aquí, no volver. Ayúdala, ella te necesita.
(HOLA !! BUENO SE QUE EL CAP ES ALGO RARO. PORQUE LOUIS SE COMPORTA DE FORMA EXTRAÑA COMO SI SUPIERA ALGO, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE PRONTO SE SABRÁ EL GRAN SECRETO DE LOUIS Y SE QUE ES MUY CORTO COMO EL ANTERIOR PERO ES QUE NO QUIERO QUE SE SEPA TODO TAN PRONTO, AUNQUE YA EN EL SIGUIENTE CAP QUIZÁS SE SEPA LO DE LOUIS :3. AH, Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS VOTOS <333).
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...