Yo: Oye (Tn__), va a sonar raro pero ¿Te apetecería ir con unos amigos y yo a jugar a los bolos? Es que como eres nueva, no quiero que pienses que es para ligar contigo, tengo novia.
Ella me miró algo raro.
TN: Es que ... no sé.
Yo: Anda, ven, nos lo pasaremos bien, pasado mañana vamos.
Me miró dudosa.
TN: Me lo pensaré, pero no prometo nada.
Yo: Bueno, algo es algo.
Me rei.
TN; Mañana si puedo o algo te lo digo, pero es que ahora estoy muy liada con los exámenes y mi padre dudo que me deje salir.
Yo: Está bien.
Sonreí.
TN: Yo me tengo que ir, hasta luego.
Se giró.
Yo: Liam.
Se volvió a girar.
TN: ¿Qué?
Yo: Que me llamo Liam que no te lo había dicho.
TN: Ah, es verdad, bueno hasta luego Liam.
Me sonrió y se fue. "Bueno pues no ha sido tan difícil" pensé.
*Narra (Tn__)*
Que mal rato acababa de pasar ¿Por que querría yo ser amiga suya? Bueno no importa, le diré que no puedo y asunto zanjado.
**
Me acerqué a los aparcamientos y esperé a que Alan viniera.
Yo: ¿Por que has tardado tanto?
Alan: Lo siento, me he quedado dormido.
Le miré mal y me reí.
Yo: ¿Sabes que un chico me ha invitado a ir a la bolera?
Alan me miró muy mal.
Alan: ¿Quieres que le diga algo para que no te moleste?
Yo: Eh, tranquilo fiera jajaja. No ha sido el, me ha invitado con el, su novia y unos amigos, para que me integre será o yoquese, pero vamos, que no voy a ir.
Puso una cara de pensador.
Alan: Ve.
Yo: ¿Qué? No pienso ir.
Alan: ¿Por que no? No quiero que te vean como un bicho raro y menos que sospechen algo. Ve y sé la chica más amable y dulce del mundo.
Yo: ¿Por que tú lo dices? Que no quiero ir, ¿Es que no te enteras?
Me miró mal, pero no demasiado.
Alan: ¿Quieres de verdad que se sepan quién eres realmente y que te metan en la cárcel?
Un nudo se me hizo en el estómago. Agaché la mirada.
Yo: No ..
Alan: Pues vas a ir.
Sin decir nada más me subí en la moto. Creo que con Alan era con la única persona que me callaba cada vez que me decía algo, no sé si era por miedo a que me echara o algo así. Pero tenía que "respetarlo" el me lo había dado todo.
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...