*Narra Liam*
TN: Ayúdame .. por favor.
Esto último lo dijo casi sin fuerza, en un hilo de voz. Estaba en una especie de shock del que me costó bastante salir. Entonces era verdad, era una asesina, aunque su mirada y sus lágrimas decían lo contrario. No acababa de creérmelo, sentía un gran hueco vacío en mi corazón, una especie de hueco que cada vez se hacía más y más profundo. Ella seguía ahí depié sollozando con la pistola en la mano y su ropa impregnada de sangre. Me acerqué poco a poco donde estaba ella, con pasos lentos.
Yo: Agárrale de los pies.
Le cogí de los brazos. Ella me miró atónita.
TN: ¿N .. no vas a llamar a la policía?
Negué con la cabeza sin tan si quiera mirarla, no podía mirarla a los ojos, no podía mirar los ojos de una asesina. Me hizo caso y le agarró de los pies.
TN: ¿Que vamos a hacer con el?
Parecía desesperada, estaba completamente aterrorizada, mientras que yo, aunque sea raro, me mantuve frío.
Yo: ¿Ves ese contenedor de basura?
Asintió.
Yo: Pues ya sabes donde va a ir. No creo que el camión de las basuras tarde mucho en venir, simplemente desaparecerá sin dejar huellas.
Ella no paraba de mirarme perpleja. Nos acabamos de acercar al contenedor y lo balanceamos un poco hasta que por fin pudimos meterle.
**
También nos deshacimos de la pistola y de algunas pruebas más. El silencio que había entre nosotros todo el rato era muy incómodo.
TN: ¿Por que me has ayudado?
Yo: No lo sé ..
Otra vez ese silencio.
TN: ¿Po..podemos hablar?
Tartamudeaba.
Yo: No creo que eso sea lo mejor ahora.
TN: Por favor.
Se puso delante mía para que la mirara mejor, pero yo solamente desvié la mirada hacia otro lado.
Yo: Está bien.
Andamos hacia un sitio donde no había nadie ya que ella iba manchada de sangre y nos sentamos en un banco. Sus piernas temblaban y sus labios igual, sabía que quería decir algo pero no podía asi qué decidí empezar yo.
Yo: ¿Perteneces a Lost Street no?
Asintió mientras se mordía su labio inferior para no llorar, pero aún así dejó escapar una lágrima que recorrió toda su mejilla.
TN: Pero .. yo no soy una asesina, nunca lo he sido.
Yo: Ah, ¿Entonces que has echo a ese hombre?
TN: Me quería matar a mi. Yo simplemente fui a por un pedido que ni sabía que era, y el me atacó.
Agachó la mirada.
Yo: ¿Y por qué tenías una pistola?
TN: Alan me la dió para que me protegiera y eso he echo.
Yo: El no es tu hermano .. ni Scott tu primo ¿Verdad?
TN: N .. no. Son amigos, y mis padres .. ni si quiera se dónde están. Todo empezó cuando tenía apenas 15 años ..
ESTÁS LEYENDO
Trainwreck |TERMINADA // L.P|.
Romance-Escaparemos de aquí .. sea como sea, te lo prometo. {Odio, amor, muertes, secretos ocultos y sobre todo .. venganza} ************************************************************************************* TAMBIÉN PUEDES PASARTE POR MIS OTRAS NOVELAS...