5. Te acompaño a casa.

943 38 0
                                    

Scott: Porque eres suya (Tn__) ! 

Esa frase me golpeó durante unos segundos ¿Suya? No, no era de nadie, no tenía dueño.

Yo: Mientes ..

Scott: Claro, claro.

Me miró serio.

Sott: No le digas nada de esto a Alan, por favor.

Yo: Tú sabes algo más ¿Verdad?

No dijo nada.

Yo: Lo suponía ..

**

No hablamos nada más durante el camino. Scott se mostró nervioso todo el rato, cuando llegamos, aparcó y nos bajamos del coche.

Scott: Aún tienes tiempo de huir, vete de aquí lo antes posible. Antes de que lo sepas todo, porque en el momento que lo sepas no podrás escapar.

Le miré muy extrañada y sin decir nada más se fue. No me iba a ir de allí seguramente Scott lo estaba exagerando todo. Entré en mi casa.

Alan: ¿Que tal por allí?

Contesté borde.

Yo: Bien.

Alan: Uy ¿Sigues enfadada?

No dije nada, el me agarró del brazo y me pegó a el.

Alan: Venga (Tn__), si lo hago por ti.

Yo: Suéltame, no me apetece hablar.

Alan: Por favor.

Yo: Solo contestame a una pregunta.

Alan: Escucho.

Yo: ¿Soy tuya? Es decir, ¿Crees que te pertenezco o algo?

Alan: ¿Qué?

Se rió.

Alan: Claro que no, ¿Como vas a ser mía? Ni que fueras mi perro.

Eso me tranquilizó bastante, así que tomé a Scott como un mentiroso.

Alan: Pero porfavor, tienes que ser amiga de ellos, no nos viene bien que sospeche nadie nada.

Resoplé.

Yo: Está bien ..

Me besó.

**

*Una semana después ..*

Alan: Hoy nos vamos yo, Eva, Aaron, Jonh, Kurt, Ruth y y Scott a la discoteca ¿Quieres venir?

No me hacía mucho eso de que Scott estuviera allí, pero bueno.

Yo: Vale, nos lo pasaremos bien.

**

*Narra Liam*

Mi relación con (Tn__) mejoró mucho, era verdaderamente genial, ya se podría decir que eramos amigos y todo, y con los demás parecía que encajaba bastante.

Aún faltaban unos quince minutos para que tocase el timbre para entrar, había llegado muy pronto y apenas no había nadie, solo estaba Dina conmigo.

Dina: ¿Cuándo vamos a hacer una quedada de mejores amigos? Quiero decir, tú y yo.

Liam: No lo sé, estoy tan ocupado con ..

Trainwreck |TERMINADA // L.P|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora